En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 11 DE ABRIL

‘Supervivientes’ (19,2%) sigue intocable ante la despedida de ‘Maestros de la costura’ (9,5%)

‘TARDEAR’ DISFRUTA DE SU MEJOR SEMANA LIDERANDO SU FRANJA POR TERCERA JORNADA CONSECUTIVA

Antena 3 disfruta, una jornada más, de ser la televisión más vista del día

Una semana más, la noche del jueves vierte pocas novedades en cuanto a audiencias. Supervivientes repite como la opción más seguida de la noche a pesar de que se resiente en esta segunda semana de abril y baja hasta una cuota de pantalla de 19,2% y 1.410.000 espectadores.

Lo logra ante Una vida menos en Canarias. La ficción de Antena 3 roza el millón de espectadores con 949.000 fieles y registra una cuota de pantalla de 9,5%. La misma cifra que logra Maestros de la costura con la final de su última edición. El formato producido por Shine Iberia alcanza una cuota de 9,5% y 704.000 espectadores en la noche de su despedida.

Cuatro mantiene su estabilidad en la noche del jueves de la mano de Horizonte. El programa se conforma con una cuota de pantalla de 6,1% y 454.000 espectadores. Además, laSexta crece hasta los 5,7 puntos de share y 491.000 espectadores con Líbranos del mal.

Ana Rosa y TardeAR disfrutan de su mejor semana en Telencinco

El programa se consolida como el más visto de su franja por tercera jornada consecutiva. TardeAR disfruta del respaldo de 942.000 espectadores y una cuota de pantalla de 11,7%. Mientras tanto, Y ahora Sonsoles se conforma con una cuota de pantalla de 10,7% y 768.000 espectadores.

Antena 3, la televisión más vista del jueves

También disfruta de su imbatibilidad Antena 3 que, una jornada más, destaca como la televisión más vista con una cuota de pantalla de 13,4%. Telecinco recorta distancias y sube hasta los 12,4 puntos, mientras que La 1 se queda lejos de las dos cifras con una cuota del 9%. Además, laSexta alcanza una cuota de 7,4% y Cuatro cierra el día con un share del 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.