En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

ESTRENO EN JUNIO (MOVISTAR PLUS+)

‘EL TATUADOR DE AUSCHWITZ’

ADAPTACIÓN DEL BESTSELLER DE HEATHER MORRIS 

La miniserie de seis episodios adapta la novela superventas de Heather Morris, inspirada en la historia real de Lale y Gita Sokolov, que se conocieron estando prisioneros en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.

Movistar Plus+ estrenará en junio El tatuador de Auschwitz, una adaptación de la novela bestselller de Heather Morris. La miniserie, compuesta por seis episodios, adapta historia real de Lale y Gita Sokolov, que se conocieron estando prisioneros en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.

Protagonizada por Harvey Keitel, Melanie Lynskey, Jonah Hauer-King, Anna Próchniak y Jonas Nay, la serie ya dispone de tráiler, cuya banda sonora original está compuesta por Hans Zimmer, ganador de varios premios Oscar, y por Kara Talve, que también ha compuesto la banda sonora de la serie.

Sinopsis

Lale (Jonah Hauer-King), un judío eslovaco que, en 1942, es deportado a Auschwitz, el campo de concentración donde más de un millón de judíos fueron asesinados durante el Holocausto. Poco después de llegar a Auschwitz, Lale es nombrado uno de los tatuadores encargados de grabar números de identificación en los brazos de los demás prisioneros.

Un día, conoce a Gita (Anna Próchniak) mientras le tatúa el número de prisionera en el brazo, lo que da lugar a un amor que desafía el horror que les rodea. Así comienza una historia valiente e inolvidable. Bajo la constante vigilancia de un inestable oficial nazi de las SS, Stefan Baretzki (Jonas Nay), Lale y Gita se empeñan en mantenerse con vida el uno al otro.

Unos 60 años después, Lale (Harvey Keitel), ya octogenario, conoce a la aspirante a escritora Heather Morris (Melanie Lynskey). Recientemente viudo, Lali se atreve a contar su historia al mundo. Al contar su pasado a Morris, Lale se enfrenta por fin a los traumáticos fantasmas de su juventud y revive sus recuerdos de enamoramiento en los lugares más oscuros.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.