En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

ESTRENO DE LA QUINTA EDICIÓN, ESTE SÁBADO EN ANTENA 3

VUELVE ‘LA VOZ KIDS’

CON LOLA ÍNDIGO, MELENDI, ROSARIO Y DAVID BISBAL COMO COACHES

En esta edición de ‘La Voz Kids’ se incluyen los súper bloqueos como ya se pudieron ver en la versión de adultos y que dieron mucho juego entre los coaches

Antena 3 estrena este sábado (22:50h) la nueva edición de La Voz Kids. El talent show regresa al prime time en su versión infantil con Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal como coaches.

Lola Índigo se estrena como coach en el formato, en el que ya ha participado como Asesora. Melendi regresa al formato en el que tanto triunfó. David Bisbal y Rosario repiten un curso más intentando conseguir las mejores voces de niños para sus equipos.

La Voz Kids ha consagrado su éxito en Antena 3 y su última edición volvió a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana con un 12,9% de cuota de pantalla media.

Los súper bloqueos llegan a ‘La Voz Kids’

Durante las ‘Audiciones a ciegas’ de esta edición de ‘La Voz Kids’, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.

Como gran novedad, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de ‘La Voz’ y que dio mucho juego entre los coaches. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.