En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

CON EL FIN DE SEGUIR REFORZANDO SU ÁREA DE COMUNICACIÓN 

Carlos López Jall elegido como nuevo Senior Advisor en Kreab

TRAS SU PASO COMO CFO POR LA EMPRESA NUEVA PESCANOVA 

Con una reconocida experiencia profesional de más de 30 años y un perfil altamente especializado, López Jall se une al equipo de Kreab donde contribuirá al posicionamiento de la compañía en el área de comunicación financiera

Kreab, consultora líder en comunicación financiera por número de operaciones asesoradas en los últimos nueve años, según el ranking que elabora Mergermarket, continúa reforzando su estructura en este área con la reincorporación de Carlos López Jall, tras su paso como CFO por la empresa Nueva Pescanova.

López Jall, que ya colaboró anteriormente con la consultora, tiene una extensa trayectoria profesional en los ámbitos de asesoramiento corporativo, fusiones y adquisiciones, financiación de deuda alternativa, mercados de capitales y valoraciones. Ha desarrollado su carrera en España, Alemania y Reino Unido para compañías como Deutsche Bank, Barclays Capital, Repsol y Citigroup. Es notable y reconocida su experiencia en materia de procesos de búsqueda de financiación y de reestructuración empresarial.

Ha sido socio fundador del banco de Inversión Beka Finance y de Breda Corporate Finance donde actualmente ejerce como asesor financiero independiente. Además es Vicepresidente y Consejero independiente de Milepro Logistica Ultima Milla Socimi S.A. perteneciente al grupo Azora y es miembro del Instituto de administradores y consejeros de España (I-CA).

En cuanto a su época como estudiante, cabe destacar que López Jall es licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por CUNEF y ha participado en programas de finanzas e inversión en la Harvard University y New York University.

Así, gracias a su formación y a su reconocida experiencia profesional de más de 30 años y un perfil altamente especializado, López Jall se une al equipo de Kreab donde contribuirá al posicionamiento de la compañía en el área de comunicación financiera, reforzando especialmente las relaciones con la banca de inversión y resto de los actores de los mercados financieros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.