En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

TRAS EL ADIÓS DE HERRERA A LA RFEF

Cope prepara su siguiente conflicto con Herrera: su renovación

EL COMUNICADOR TIENE CONTRATO HASTA 2025

El adiós de Herrera a la RFEF ha dado un respiro a COPE sabiendo que su gran estrella mantendrá su compromiso íntegro, al menos un año más y seguir en la lucha para por convertirse en el matinal referente de las mañanas

COPE respira tranquila después de que Carlos Herrera no haya alcanzado los avales necesarios para optar a la presidencia de la RFEF. Sin embargo, pasado este escollo, se avecina el próximo “conflicto” con el comunicador estrella de la emisora: su renovación.

La próxima temporada es la última que el locutor tiene firmada con la emisora de los obispos. El pasado 2020 aceptó un contrato por cinco años que tocará renegociar de cara a la próxima temporada. No es ninguna novedad que el locutor ha mostrado su intención de ir desapareciendo paulatinamente del programa que presenta hasta retirarse por completo. De h echo, cada vez son más habituales las ausencias del comunicador al frente de los micrófonos e Herrera en COPE.

La falta de avales para presidir la RFEF ha dado un respiro a COPE sabiendo que su gran estrella mantendrá su compromiso íntegro, al menos un año más y seguir en la lucha para por convertirse en el matinal referente de las mañanas de la radio. Algo que Herrera ha estado a punto de conseguir, pero que cada EGM le queda un poco más lejos. De lo que son conscientes en Alfonso XI, es que, si no lo ha conseguido Carlos Herrera, es difícil que lo lograse su sustituto.

Alternativas a Herrera

En estas semanas, desde PRNoticias hemos hecho públicas cuáles eran las opciones que COPE había barajado para coger el testigo de Herrera si finalmente compaginaba o cambiaba los micrófonos por los estadios de fútbol. Ángel Expósito y el propio hijo de Herrera, Alberto Herrera eran los dos candidatos que barajaban desde COPE. En el caso de Expósito, por ser el segundo de los barones de la emisora y uno de los que más oyentes ha arrastrado en los últimos años a COPE. En el caso de Alberto Herrera, ya se ha hecho con los mandos del programa en otras ocasiones, aprovechando compromisos y vacaciones estivales de su padre.

Sea como fuere el adiós de Carlos Herrera al sueño de presidir la RFEF es sólo un tiempo muerto para COPE que afrontará otro desafío importante el próximo año para conocer cuál será el papel de Herrera en la emisora a partir del próximo 2025.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.