En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

ESTA TEMPORADA SUMA HASTA TRES PROYECTOS ENTRE LA 1 Y LA 2

Lara Siscar, sobre el fichaje de Broncano: “Todo el que llega es bienvenido”

“ME SIENTO MUY AFORTUNADA EN TVE”, ASEGURA

Hablamos con Lara Siscar, presentadora del ‘Telediario Fin de Semana’ y de ‘Informe Semanal’. La periodista habla sobre ‘En primicia’, su nuevo programa en La 2, y repasa la actualidad de RTVE tras el fichaje de David Broncano

Lara Siscar (Grao de Gandía, 1977) no deja de crecer en Radio Televisión Española. Desde hace poco más de un mes presenta Informe Semanal, un programa emblemático al que llegó para sustituir a Ana Blanco. Además, desde hace dos años conduce la primera edición del Telediario Fin de Semana junto a Igor Gómez.

A todos estos proyectos suma ahora En primicia, un formato de entrevistas a grandes figuras del periodismo de nuestro país que La 2 estrenó la semana pasada. Su buen hacer en la casa le ha valido para convertirse en una de las profesionales más destacadas de TVE, donde asegura encontrarse “muy contenta”.

Preguntada por la incorporación de David Broncano a RTVE, Lara Siscar ha asegurado que “las decisiones que toma la corporación radio televisión española se toman en unos estamentos que no tiene nada que ver con nuestro trabajo diario, entonces no me puedo pronunciar”.

No obstante, la periodista valenciana ha señalado que “siempre” ha dado la bienvenida “a todos los compañeros que se unen a este equipo”. “Todo el que llega, de su éxito, también depende el de todos. Así que toda la suerte, como a todos los compañeros de la casa”.

Lara Siscar compagina esta temporada su labor como presentadora de los Telediario Fin de Semana con Informe Semanal. “Soy muy afortunada, además relevando a la gran Ana Blanco, imagínate. Informe Semanal, programa decano a nivel europeo; no hay otro más longevo de periodismo en profundidad. Por ahí han pasado los mejores reporteros y presentadores, así que estoy viviendo un sueño”.

Acerca de si le gustaría presentar algún día la segunda edición del Telediario en TVE, la periodista señala que está “muy contenta donde estoy” y que no siente “ninguna necesidad de cambiar a ninguna otra edición”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.