En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

SUSTITUYE A NATHALIE GARCÍA

Mario Briongos, nuevo CEO de Fremantle España

HASTA AHORA EJERCÍA COMO DIRECTOR GENERAL DE ENTRETENIMIENTO

Mario Briongos, hasta el momento Director General de Entretenimiento, promociona para situarse a la cabeza de Fremantle España como CEO

Mario Briongos ha sido designado nuevo CEO de Fremantle España. El hasta ahora Director General de Entretenimiento sustituye a Jaime Ordanza, que ejercía como CEO interino tras la salida de Nathalie García. La compañía vuelve a reestructurar su cúpula directiva seis meses después de la última reorganización.

El ejecutivo liderará todas las áreas de la compañía: entretenimiento, documental y factual, y el departamento de ficción, marcando la estrategia y crecimiento continuo del negocio en España.

Ante el renovado liderazgo, la actual estructura en España reportará a Briongos. Así, en el área de entretenimiento de Fremantle España, Belén Martín y Daniel Grande son nombrados productores ejecutivos y seguirán trabajando en grandes formatos como Got Talent, Factor X, Adivina qué hago (Game of talents) o Mask Singer, entre otros.

A su vez, Algerino Marroncelli, continuará como Director Creativo y responsable de formatos de éxito internacional como Adivina qué hago (Game of talents), reportando también a Mario.

Bajo el liderazgo de Briongos trabajará también el equipo de En Cero Coma, sello de Fremantle especializado en el género documental y factual, que cuenta con Fernando Jerez como Director General y que ha cosechado grandes éxitos como Isabel Preysler: mi navidad en Disney+ o En guardia: mujeres contra el crimen en Cuatro.

Por otro lado, en ficción, José Skaf sigue como Director de Ficción, apostando por el desarrollo de proyectos con miradas únicas y originales, poniendo el foco en la máxima calidad. Además, en esta nueva etapa, el resto de departamentos de la compañía se unen a Briongos, que consolida su equipo y sigue apostando por la innovación y los grandes formatos de éxito.

Andrea Scrosati, COO y CEO de Europa Continental, Fremantle, asegura: “Me complace anunciar el nombramiento de Mario Briongos como CEO de Fremantle España. Mario lleva en Fremantle desde 2014 y este nuevo puesto es fruto del brillante trabajo que ha desarrollado tanto en la compañía como dentro del mercado del entretenimiento español”.

“Estoy muy agradecido a Andrea Scrosati y sobre todo al equipo de Fremantle España, sin los cuales no habría sido posible llegar hasta aquí. Comienzo esta etapa con mucha ilusión, con ganas de seguir produciendo contenidos de alta calidad y consolidando a Fremantle como una de las productoras de referencia del sector audiovisual en este país”, explica Mario Briongos, CEO España, Fremantle.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.