En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

SEGÚN THE CONSULTING REPORT

Marta Zaragoza (BTS), única directiva española destacada como líder en consultoría

VICEPRESIDENTA EJECUTIVA, GLOBAL PARTNER Y DIRECTORA DE LA REGIÓN DE EUROPA DEL SUR Y LATINOAMÉRICA DE BTS

Este reconococimiento ha servido para subrayar su liderazgo y trabajo en los mercados del sur de Europa y Latinoamérica.

Marta Zaragoza, Vicepresidenta Ejecutiva, Global Partner y Directora de la región de Europa del Sur y Latinoamérica de la consultora BTS, ha sido seleccionada entre las 25 mujeres líderes más relevantes en el sector de la consultoría a nivel mundial. El listado ha sido realizado por la organización The Consulting Report y valora los logros profesionales y proyectos en los que cada candidata ha participado con un papel clave a lo largo de su trayectoria.

Por tanto, por el momento, la directiva es la única española seleccionada en este listado que cuenta con otras importantes líderes de compañías como Grant Thornton o Capgemini. Así pues, tras casi 30 años de trayectoria profesional, siendo los últimos 17 en la consultora multinacional BTS, Marta Zaragoza ha sido seleccionada por su extraordinaria labor con decenas de clientes de sectores tan diferentes como financiero, energético o servicios profesionales.

Lienciada en económicas y empresariales

Liderando los mercados del sur de Europa y Latinoamérica, actualmente gestiona un negocio que factura más de 30 millones de dólares, con un equipo compuesto por más de 150 profesionales. “Es un honor recibir este reconocimiento. Es el fruto de años de trabajo y dedicación como partner de diferentes empresas y directivos en sus esfuerzos de transformación y cambio cultural”, destaca Marta Zaragoza.

Zaragoza es licenciada en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa (IE), comenzó su carrera en áreas financieras como auditora en KPMG y controller de GE Fanuc, empresa del grupo General Electric. Posteriormente, pasó al ámbito de la estrategia y el desarrollo de negocio en el sector de las telecomunicaciones, como senior project manager de Amena (Orange), antes de dar el salto a BTS, consultora especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.