En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EL 18 DE MAYO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Telefónica celebra su centenario con el concierto ‘Telefónica 100 Live’

Y DESTINARÁ TODO LO RECAUDADO A DISTINTOS PROYECTOS SOCIALES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena, acompañados de otros artistas invitados, celebrarán los 100 años de la compañía el sábado 18 de mayo

El concierto ‘Telefónica 100 Live’ será el evento de celebración del centenario de Telefónica y estará dirigido a sus empleados y familias, sus accionistas y sus clientes. El evento, organizado por la promotora Live Nation, tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. Este contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena, entre otros artistas invitados.

Tanto Alejandro Sanz, uno de los solistas españoles con más proyección internacional desde hace tres décadas, como la banda madrileña Hombres G, que celebra 40 años sobre los escenarios, han acompañado a Telefónica en su trayectoria musical y se reencuentran ahora con la compañía en este evento.

El concierto comenzará a las 18:30 horas y la apertura de puertas será a las 17:15 horas, que se prolongará durante cinco horas.

Las entradas tendrán un precio simbólico de 25 euros

Con este concierto, Telefónica quiere celebrar sus primeros 100 años de la mano de sus empleados, y también con sus accionistas y clientes, quienes podrán acceder de forma exclusiva a la compra de entradas hasta completar aforo. Las entradas tendrán un precio simbólico de 25 euros, y cada persona podrá adquirir máximo cuatro. La venta se abrirá el 23 de abril a las 10:00 horas en la web del centenario.

La recaudación de la venta de entradas será destinada a organizaciones que desarrollan proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica desde hace años, además de compartir actividades con la red de Voluntarios Telefónica y apoyarse en la tecnología para implementar sus proyectos. Estas son: Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Mensajeros de la Paz, Fundación José María Llanos, UNHCR ACNUR, Fundación Apsuria, Fundación Numen, Save the Children, Zubietxe, Fundación Baila, Fundación FDI, SEO Birdlife, Fundación Bobath, Fundación Tomillo, Special Olympics, Creática, Fundación Inocente Inocente, Médicos del Mundo y World Vision.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.