En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

APUESTA POR EL CINE

TVE DESTIERRA ‘OPERACIÓN BARRIO INGLÉS’

LA CADENA PÚBLICA EVITA COMPETIR CONTRA SENDOS ESTRENOS EN ANTENA 3 Y TELECINCO

La 1 no emitirá ‘Operación Barrio Inglés’ esta semana, pero no aclara donde reubicará la serie tras su discreto estreno en prime time

Televisión Española no ha dudado en retirar Operación Barrio Inglés de su parrilla. Este miércoles la película Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? sustituirá a la serie en La 1 tras un estreno muy discreto. En su primer episodio registró un 5.8% de cuota y 634.000 espectadores.

Unas cifras muy bajas para la cadena pública tratándose del prime time. Sin embargo, la estrategia de borrar Operación Barrio Inglés de la programación también responde a dos estrenos de Antena 3 y Telecinco.

La cadena de Atresmedia estrena este miércoles El 1%, mientras que la cadena de Mediaset apuesta por la nueva edición de Factor X. De esta forma, La 1 evita así enfrentar su nueva apuesta de ficción a dos concursos que, a buen seguro, sobrepasarían la audiencia de Operación Barrio Inglés.

Más decepciones

Al escaso rendimiento de Operación Barrio Inglés en su primera entrega hay que sumar la decepción de Baila como puedas, que recientemente fue relegado al late night de La 1. El talent de baile presentado por Anne Igartiburu no funcionó como esperaban en la corporación, que acabó relegándolo para que no mermase su prime time.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.