En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

DEL 26 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO

100 DÍAS PARA PARÍS 2024

WARNER BROS. DISCOVERY AVANZA SU PROGRAMACIÓN PARA LA CITA OLÍMPICA

Warner Bros. Discovery (WBD) muestra las primeras imágenes de los estudios desde donde se retransmitirá en directo París 2024 para ofrecer la mejor experiencia olímpica a los espectadores de MAX y Eurosport.

Apenas faltan 100 días para los Juegos Olímpicos de París 2024. Una cita ineludible que se podrá seguir al completo a través de Warner Bros. Discovery. El conglomerado de canales ha detallado cómo será su cobertura y ha presentado su apuesta de contenidos originales de Eurosport España.

Warner Bros. Discovery (WBD) ha desvelado también las primeras imágenes de sus nuevos estudios en París, desde donde ofrecerá este verano la cobertura más inmersiva de su historia de unos Juegos Olímpicos.

Los telespectadores de Eurosport y Max de toda Europa podrán disfrutar de las vistas y sonidos de París, ya que los estudios principales estarán situados en el mítico Hotel Raphael, donde se ubica la Warner Bros Discovery House, con vistas a la emblemática Torre Eiffel y al Arco del Triunfo. La WBD House albergará la mejor programación y análisis de expertos, acogiendo en sus estudios a algunos de los atletas y autoridades más destacados durante los Juegos.              

En España, Eurosport ofrecerá a los espectadores la oportunidad de disfrutar de una cobertura específica en torno al equipo olímpico español gracias al estudio de TV que se instalará en Casa España en París, gracias a un acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE).

Programación especial

Para celebrar que quedan 100 días para los próximos Juegos Olímpicos, Eurosport ofrece este miércoles 17 una programación especial que arranca a las 18.00H en Eurosport 1 y que incluye conexiones en directo desde París dentro del ‘ESPECIAL 100 DÍAS’. Esta oferta temática olímpica, que también estará disponible en la App de Eurosport, incluye la emisión de los programas THE POWER OF THE OLYMPICS, THE OLYMPIANS, CHASING GLORY y el documental PARIS, LA VIE SPORTIVE, narrado por Thierry Henry.

18:00 – 18:15ESPECIAL 100 DÍAS (directo)
18:15 – 18:45THE POWER OF THE OLYMPICS 
18:45 – 19:45THE OLYMPIANS 
19:45 – 20:00ESPECIAL 100 DÍAS (directo)EUROSPORT 1
20:00 – 21:00CHASING GLORYY la App de Eurosport
21:00 – 23:00PARIS LA VIE SPORTIVE (EPISODIOS 1 y 2) 

– THE POWER OF THE OLYMPICS: desde este miércoles 17 de abril y hasta el inicio de los Juegos, Eurosport emite este formato que incluye entrevistas con algunos atletas que buscarán el oro en París este verano, además de descubrir al público las historias humanas más inspiradoras relacionadas con los Juegos.

THE OLYMPIANS: Presentado por el nueve veces campeón del mundo de BMX Matthias Dandois, es un documental original de una hora producido en colaboración con Bridgestone, que ofrece a los aficionados un acceso único a las vidas de diez atletas olímpicos de élite que comparten con el público cómo se preparan durante cuatro años para los Juegos. Entre los protagonistas de THE OLYMPIANS figuran el medallista olímpico español de piragüismo Saúl Craviotto, el decatleta francés Kevin, la surfista francesa Pauline Ado y el nadador británico Adam Peaty.

CHASING GLORY: una serie documental que, a lo largo de siete capítulos, ofrece un retrato íntimo y revelador de seis atletas mientras se preparan para competir los Juegos Olímpicos de París 2024. Karsten Warholm (plusmarquista danés de 400 metros), Janja Garnbret (escaladora eslovena), Menno van Gorp (rompedor holandés), Dina Asher-Smith (velocista británica), Peter Sagan (ciclista eslovaco) y Vahine Fierro (surfista francesa) son los protagonistas de esta serie coproducida con Red Bull Media.

PARÍS: LA VIE SPORTIVE: un documental original de Eurosport narrado por Thierry Henry, ganador de la Copa Mundial de la FIFA 1998 y la Eurocopa 2000 de la UEFA, que recuerda la relación histórica y única de la capital francesa con el deporte en los 100 años transcurridos desde que albergó por última vez los Juegos Olímpicos en 1924.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.