En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

ACUERDO CON LA REVISTA ‘HOLA’

‘El Mundo’ reformula sus publicaciones del fin de semana incluyendo un acuerdo con ‘Hola’

UNIDAD EDITORIAL APUESTA POR AMPLIAR LOS CONTENIDOS DE SU PERIÓDIO LÍDER

‘Yo Dona’ y ‘Viajes’ integrará sus contenidos en Papel mientras que El Mundo ofertará cada domingo la revista ¡Hola!

La lucha por revivir mantener el papel hace que las grandes editoras sigan apostando por medidas innovadoras y sinergias entre grupos. Es el caso de Unidad Editorial y la revista ¡Hola! que han anunciado un acuerdo por el que el diario El Mundo ofrecerá los domingos la revista del corazón junto a sus suplementos a sus lectores.

Además, el diario de Unidad Editorial ha confirmado más cambios que afectan a sus publicaciones de los fines de semana. Una reformulación que afecta de lleno a Papel. La revista ampliará sus contenidos, incluyendo entre sus páginas los contenidos de dos de sus formatos: Yo Dona y Viajes.

La noticia se conoce después de que se haya confirmado la destitución de la última directora de la revista Yo Dona, Ana Núñez Milara y el nombramiento en su puesto de Amaya García Ortiz, en el que ha supuesto un nuevo cambio de calado tras la llegada de Laura Múgica a Unidad Editorial.

Más cambios

La revista de El Mundo mantendrá su apuesta por los grandes reportajes sobre las tendencias sociales. También, las páginas de Culturista, abrirán Papel con las últimas novedades en cine, música, series, tele, libros o exposiciones.

Asimismo, a partir de la semana siguiente, el periódico reforzará su oferta de los sábados. Además de LOC, la revista sobre los grandes personajes de la sociedad, el diario incorporará páginas especiales de Motor, con toda la información, reportajes y actualidad del automovilismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.