En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LA CAMPAÑA SE LLAMA “REMATA CON EL MEJOR SABOR”

Hellmann’s patrocina la UEFA EURO 2024

CON LA IMAGEN Y EL APOYO DE DAVID VILLA, JACK GREALISH, JOSHUA KIMMICH, FEDERICO CHIESA Y PETR CECH

“Estoy encantado de colaborar con Hellmann’s este verano para animar a todos los aficionados a que puedan reunirse y hacer barbacoas los días de partido mientras vemos a España participar en la UEFA EURO 2024”. David Villa

Hellmann’s ha sido nombrada Mayonesa oficial de la UEFA EURO 2024. La marca, a través de su campaña “Remata con el mejor sabor”, busca que este verano los aficionados al fútbol también compartan su pasión por la comida y, para ello, cuenta con la imagen y el apoyo de David Villa, Jack Grealish, Joshua Kimmich, Federico Chiesa y Petr Cech.

La compañía cree en la alegría de unir en los días de partido el amor compartido por la buena comida y el fútbol. Esto incluye tanto a aquellos que experimentarán la emoción del torneo en persona como a la audiencia de más de 5.000 millones de personas en todo el mundo que sintonizarán en televisión la UEFA EURO 2024 entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2024.

Hellmann’s ha conseguido para esta campaña el apoyo de destacadas estrellas del fútbol de cinco países: El ganador de la Eurocopa 2008, David Villa, junto a los actuales jugadores Jack Grealish, Joshua Kimmich y Federico Chiesa y el ex capitán de la República Checa Petr Cech.

“Estoy encantado de colaborar con Hellmann’s este verano para animar a todos los aficionados a que puedan reunirse y hacer barbacoas los días de partido mientras vemos a España participar en la UEFA EURO 2024. El torneo nos brinda una oportunidad única de unirnos para animar a nuestro equipo y disfrutar de cada encuentro. Además, nos invita a dejar a un lado nuestras diferencias y disfrutar de una comida de gran sabor, mientras celebramos un festival de partidos de fútbol. ¡Sin duda, es una combinación ganadora!”, dice David Villa.

Sorteo de entradas y premios

Hellmann’s ya ha activado el sorteo por el que cualquier consumidor de la marca puede tener la oportunidad de ganar entradas para varios partidos de la UEFA EURO 2024. La marca hará realidad los sueños de 50 personas sorteando una experiencia “Play on Pitch” con todos los gastos pagados para jugar en el estadio el día después de la semifinal de la UEFA EURO 2024. Además, sorteará una variedad de premios entre los que se incluyen barbacoas, kits para cocinar a la parrilla, camisetas, bufandas y balones de fútbol.

Para participar, hay que comprar dos productos de la marca Hellmann’s y acceder a su web para completar la inscripción. Es una oportunidad única de disfrutar de este emocionante torneo, que se celebra una vez cada cuatro años, y además poder ganar fabulosos premios.

“Una gran barbacoa es algo que todos podemos celebrar y también es una gran manera de reunir a la familia y amigos en esta temporada de fútbol, sin importar a qué equipo se esté animando. Queremos ayudar a que la gente disfrute de una experiencia gastronómica superior durante este torneo, y por eso estamos encantados de ser nombrados Patrocinador Oficial de la UEFA EURO 2024”, explica Marc Badia, Marketing Manager Nutrition España de Unilever.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.