En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LA PERIODISTA CIERRA UNA ETAPA DE 17 AÑOS

Julia Otero deja las tardes de Onda Cero: “Ha llegado el momento de mimarme”

“ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA A ONDA CERO Y A ATRESMEDIA”, HA ASEGURADO

Julia Otero comentó con sus oyentes la decisión de abandonar las tardes de Onda Cero para coger las riendas de las mañanas de los fines de semana. 

Onda Cero apuesta por una renovación de cara a la próxima temporada en una de las franjas más importantes del día. Julia Otero dejará las tardes para hacerse cargo de los fines de semana. Una decisión pactada entre la radio de Atresmedia y la propia periodista, que asegura que “había llegado un momento de dedicar un poco más de tiempo a los míos, a mí, a cuidarme, a mimarme”.

Tal como adelantamos en PRNoticias, este cambio responde a la petición de Julia Otero de tener más tiempo libre. Su sustituto en las tardes será Jaime Cantizano, a quien a su vez sustituirá a la gallega en las mañanas de los fines de semana.

El programa de este martes sirvió para que la propia comunicadora comentase la noticia a sus oyentes. En primer lugar, aclaró que propuso a la dirección de Onda Cero su idea de tener menos responsabilidad y horas en la radio. “Algo sorprendente para ellos”, relató, para instantes después asegurar que “después de semanas y semanas de ir hablando y encajando piezas y demás, pues afortunadamente hemos llegado a un acuerdo”.

Por otro lado, Julia Otero ha comentado que siempre “ha sido un culo de mal asiento” y que no entiende como “lleva 17 años” presentado el mismo programa en el mismo sitio y por las tardes. En esta línea, la directora de Julia en la onda ha explicado a sus fieles que todo está por hacer y que cambiarán algunas cosas y otra seguirán en el fin de semana.

“Enormemente agradecida a Onda Cero y Atresmedia”

La periodista se ha mostrado “enormemente agradecida” a Onda Cero y a Atresmedia por atender su petición. En este sentido, Julia Otero se ha mostrado ilusionada ante el reto de presentar su programa los fines de semana de Onda Cero.

Según ha desvelado, el espacio seguirá llamándose Julia en la Onda y ha confesado que habrá que introducir ciertos cambios y crear nuevos contenidos que encajen en esa franja horaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.