En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

TRAS UNA SÓLIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL 

Luis Cordero, nuevo director senior de Deep Learning en LLYC para LATAM

“SU VISIÓN SERÁ FUNDAMENTAL PARA POTENCIAR NUESTRO LIDERAZGO”

Esta nueva incorporación aporta a LLYC una experiencia excepcional e internacional en la intersección de datos y marketing en sectores claves como de tecnología, entretenimiento y automotriz.

LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs ha incorporado a Luis Cordero como Director Senior de Deep Learning para LATAM. En su nuevo rol, será responsable de ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones basadas en datos; lograr el entendimiento profundo de las situaciones que enfrentan; dotarlos de infraestructura tecnológica para mejorar el impacto de las estrategias en el negocio y promover el desarrollo de nuevos proyectos en la región.  

En palabras de Luis Cordero: “Siento mucha emoción al unirme a esta organización con un inmenso potencial y visión sobre los datos y la tecnología. Aquí, estamos en un viaje para redefinir cómo las marcas y clientes comprenden su negocio y se conectan con las personas, un insight a la vez. Con una visión colaborativa que abraza la innovación, la creatividad, los datos y la estrategia, enfocada en agregar valor al negocio principal de nuestros clientes”.

Con una sólida trayectoria en empresas líderes como McCann, Publicis Groupe y Wunderman Agency (Y&R Group) y en su anterior rol como Jefe de Datos e Insights en Media.Monks LATAM, Luis trabajó con mercados clave en América Latina, incluyendo Brasil, México, Argentina y Colombia, colaborando con marcas líderes de diversos sectores como tecnología, entretenimiento y automotriz. 

En cuanto a su formación, Luis Cordero es licenciado en Administración, con especialización en Finanzas y subespecialización en Marketing. Además, cuenta con una especialización en Marketing y Gestión de Marca por la Universidad Anáhuac. El experto estará asentado en México y trabajará junto a Federico Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas; Daniel Fernandez Trejo, Director General de Deep Learning; y los directores generales de cada operación. 

Daniel Fernández Trejo, Director General de Deep Learning, agregó a esta incorporación que: “La incorporación de Luis a nuestro equipo marca un hito significativo en la evolución de nuestra área de inteligencia de datos, especialmente en el ámbito del marketing. Su llegada refuerza nuestra determinación por liderar el crecimiento y la innovación, consolidando nuestro compromiso no solo con la excelencia corporativa, sino también con el desarrollo de estrategias de marketing más inteligentes y basadas en datos”.

Añadiendo que, “estamos convencidos de que su experiencia y visión serán fundamentales para potenciar nuestro liderazgo en la industria y para reafirmar nuestra apuesta por una comunicación y un marketing de vanguardia.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.