En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

NUEVOS RETOS Y NUEVAS APUESTAS 

Dentsu refuerza su liderazgo en Salesforce con el lanzamiento de Evolf, a Merkle solution

LA COMPAÑÍA ES “SALESFORCE SMB PARTNER OF THE YEAR” Y ERA CONOCIDA ANTES COMO VANGUARD CLOUD AND INNOVATION

El equipo responsable de esta nueva oferta se integra en la marca Merkle, agencia perteneciente al grupo dentsu y especializada en Customer Experience Management

Dentsu amplía su cartera de servicios en tecnología Salesforce con el lanzamiento de Evolf, a Merkle solution. Un acelerador de negocio diseñado específicamente para que el segmento PYMES pueda aprovechar, de forma ágil y flexible, el poder de la nube de Salesforce. El equipo responsable de esta nueva oferta se integra en la marca Merkle, agencia perteneciente al grupo dentsu y especializada en Customer Experience Management.

“Es un orgullo formar parte de dentsu y Merkle en España, y ayudar a nuestros clientes para que aprovechen al máximo las soluciones líderes de Salesforce”, comenta Pablo Calleja, CEO de Evolf, a Merkle solution. “Este segmento de mercado requiere una perspectiva diferente y esperamos seguir colaborando con las pequeñas y medianas empresas de Europa para que alcancen todo su potencial”.

Galardonados como “Salesforce SMB Partner of the Year” y con sede en Madrid, la compañía -anteriormente conocida como Vanguard Cloud and Innovation- está especializada en tecnología Salesforce y da servicio a pequeñas y medianas empresas a escala internacional. Actualmente, su equipo está compuesto por más de 120 profesionales con una estructura organizativa y operativa que evoluciona el modelo tradicional de agencia para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.

“Es un honor dar la bienvenida al equipo de Evolf, a Merkle solution como miembro de la práctica global de Salesforce en Merkle. El segmento PYMES representa un potencial sin explotar para nuestro grupo y esperamos poder replicar este éxito en toda Europa con la ayuda del equipo de Evolf”, Michel Mayor, SVP Global Salesforce Practice Merkle. “Este lanzamiento refuerza el compromiso del grupo dentsu con su partner estratégico Salesforce y es una muestra de la apuesta por acelerar nuestro negocio CXM en Europa y MENA”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.