En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

LA ACCIÓN BUSCA CHICOS Y CHICAS DE ENTRE 18 Y 28 AÑOS

Endesa Basket Lover buscar jóvenes creadores de contenido

PARA CONVERTIRSE EN LOS RESPONSABLES DE DINAMIZAR EL PERFIL DE INSTAGRAM CON CONTENIDOS DIARIOS Y SOBRE EVENTOS

Los seleccionados tendrán la oportunidad de vivir desde eventos exclusivos, hasta encuentros con sus ídolos del baloncesto

Endesa Basket Lover está buscando nuevos talentos jóvenes para el área de creación de contenidos. Se trata de una iniciativa enfocada a toda la comunidad del baloncesto y amantes de las redes sociales, que dará la oportunidad de convertirse en creador de contenido para Endesa Basket Lover y vivir un 2024 lleno de experiencias únicas como partidos de playoffs de la Liga Endesa y presentaciones exclusivas, entre otros.

La acción busca chicos y chicas de entre 18 y 28 años que se conviertan en las caras visibles del perfil de Instagram de Endesa Basket Lover, y hagan de host durante los próximos meses. Así, los seleccionados serán responsables de dinamizar el perfil con iniciativas de contenido diario y de eventos especiales.

Durante un año, los jóvenes creadores de talento seleccionados tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas, desde eventos exclusivos, hasta encuentros con sus ídolos del baloncesto, además de vivir desde dentro el ecosistema del baloncesto nacional. Además, colaborarán con distintos agentes y descubrirán nuevas oportunidades para expresarse y crear contenido impactante del baloncesto.

Con esta experiencia, los jóvenes que formen parte de este proyecto harán crecer su comunidad, ampliando su alcance gracias a Endesa Basket Lover y conectando con otros apasionados del baloncesto.

Estrellas de la Liga Endesa y la Liga Femenina Endesa

Para impulsar el proyecto, Endesa Basket Lover ha contado con la participación de verdaderas leyendas del baloncesto. Desde SergiLlull hasta Willy Hernangómez o Marcelinho Huertas, además de grandes figuras de la Liga Femenina Endesa, como Vega Gimeno o María Eraunzetamurgil.

Si eres un apasionado del baloncesto y la comunicación en redes sociales, esta es tu oportunidad. Para más detalles e inscripciones, visita la web de Endesa Basket Lover.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.