En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

“UNA BANDA DE DEFENSORES CHEKISTAS ASESINOS DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE”

HERMANN TERTSCH HACE DE LAS SUYAS

ATACA A XAVIER FORTES Y A PEDRO GARCÍA CUARTANGO

El polémico Hermann Tertsch ha vuelto a insultar en Twitter. Esta vez, a Pedro García Cuartango y a Xavier Fortes, a los que tras su última intervención en TVE ha acusado de “vulgares propagandistas y palanganeros de PSOE/ETA”

Hermann Tertsch ha vuelto a hacer de las suyas a través de X (Twitter). El europarlamentario de Vox ha cargado duramente contra los periodistas Xavier Fortes y Pedro García Cuartango tras la última entrega de La noche en 24 horas.

“Cuartango – Proustango lo llaman quienes más lo desprecian- tiene que cobrar muchos miles de euros en TVE para ser tan repugnantemente infame y lacayo respecto a la llamada memoria histórica”, comienza atacando Tertsch, que acusa a Xavier Fortes “es un simple y vulgar propagandista y palanganero de PSOE/ETA con todas las justificaciones para los asesinos de PSOE, PCE, UGT y CNT”.

A su vez, acusa a Pedro García Cuartango, columnista de ABC, de deshacerse “por agradar a quienes le pagan”, en referencia a RTVE. Para Tertsch la corporación pública es “una banda de defensores de chekistas asesinos defienden lo indefendible”.

A modo de respuesta a estas palabras, Xavier Fortes ha publicado una serie de tweets. El periodista de TVE ha tirado de sarcasmo asegurando que “no puede haber mayor placer que levantarse por la mañana y antes de tomar un café leer este ‘mesurado elogio'”.

Acostumbrado a recibir insultos por parte de algunos sectores de la derecha, Fortes cree que “hay que tomarse como elogios los insultos tan disparatados de este ultraderechista de reminiscencias arias”, refiriéndose a Tertsch, al que califica de “pobre patán descerebrado”. A modo de conclusión, el comunicador lanza un consejo a a “Her Hermann”: “Cuídate un poco que es muy temprano y ya tienes una edad”.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.