En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

OTORGADOS CADA AÑO POR PROVOKE MEDIA

SEC Newgate, Mejor Consultora de Asuntos Públicos en los EMEA SABRE Awards

DESTACÓ POR SU COMPROMISO Y ENFOQUE INNOVADOR EN EL CAMPO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

“Estoy orgulloso de cómo nuestras raíces europeas han alimentado nuestras ambiciones en este concurso que ahora se une al de Consultoría Global de Asuntos Públicos/Corporativos del Año que SEC Newgate Group ganó el pasado noviembre en Washington D.C.”. Fiorenzo Tagliabue, CEO de SEC Newgate Group

La consultora de comunicación SEC Newgate ha sido reconocida como la Consultora de Asuntos Públicos del Año en los EMEA SABRE Awards. Estos prestigiosos premios, otorgados cada año por PRovoke Media, reconocen la labor de agencias de comunicación y de empresas en los ámbitos de reputación, marca y compromiso con sus públicos objetivos.

La ceremonia de entrega fue un momento de celebración para SEC Newgate, donde su destacada labor fue reconocida entre las principales agencias de comunicación de la región EMEA. La compañía destacó por su compromiso y enfoque innovador en el campo de las relaciones públicas.

“Estoy encantado de asistir, una vez más, a la ceremonia de entrega de los EMEA SABRE Awards de PRovoke Media, y me siento increíblemente feliz de haber ganado el premio a la Mejor Consultora de Asuntos Públicos del Año en la región EMEA. Estoy orgulloso de cómo nuestras raíces europeas han alimentado nuestras ambiciones en este concurso que ahora se une al de Consultoría Global de Asuntos Públicos/Corporativos del Año que SEC Newgate Group ganó el pasado noviembre en Washington D.C.”, ha dicho Fiorenzo Tagliabue, CEO de SEC Newgate Group.

Por su parte, Javier de Mendizábal, CEO de SEC Newgate Spain ha expresado su satisfacción por el galardón internacional: “Encantado de haber asistido en directo en Londres a esta ceremonia, junto a Fiorenzo, Emma y mis colegas de SEC Newgate EMEA. Estamos recogiendo los frutos de un gran trabajo de muchos años. Y, sinceramente, estoy seguro que es sólo el principio. No limits”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.