En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

NUEVA ADJUDICACIÓN 

Sra. Rushmore vuelve a ser la responsable de la cuenta de publicidad de Renfe

UN ACUERDO QUE TENDRÁ VIGOR DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS 

Esta nueva adjudicación ha sido aprobada por el comité de dirección de Renfe y el contrato incluye los servicios de creatividad y producción publicitaria.

La agencia de publicidad Sra. Rushmore vuelve a ganar la cuenta de Renfe tras imponerse en el concurso de creatividad publicitaria promovido por el operador ferroviario. El contrato vencía en enero de este 2024 y la agencia ha vuelto a ganarlo.

Para Eva Gutiérrez, CEO de Sra. Rushmore, ‘es un placer continuar viajando con Renfe otros tres años más’. ‘Es una marca muy presente en el palmarés de trabajo de la agencia con la que hemos llevado a cabo muchas campañas con reconocimientos nacionales e internacionales’, añade. 

La agencia de WPP se ha impuesto en el concurso convocado ehace tres meses en el que han participado 7 agencias. La nueva adjudicación que, se establece durante los próximos tres años, tendrá un presupuesto de4,9 millones de euros

Además, la propuesta de la agencia ha destacado, según el anuncio de adjudicación, por su oferta de mejor relación calidad/precio, lo que la convertido en la opción ganadora desde que se abriera el concurso el pasado 17 de enero. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.