En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

PREVIA EGM (IV)

‘Tiempo de juego’ asume la “presión” para liderar el EGM

SÓLO NECESITA LAS TARDES DEL SÁBADO PARA LOGRAR EL PLENO DE VICTORIAS

Carrusel defiende las tardes del sábado, único tramo en el que es líder, tras perder la tarde del domingo y las noches deportivas

El liderazgo de los deportes en radio no tiene un dueño absoluto. Los equipos de COPE y de la Cadena SER batallan por lograr el pleno de victorias, pero lo cierto es que, en los últimos EGM, ninguno de los dos bandos ha logrado el doblete de liderar las dos tardes de los fines de semana y las noches deportivas.

El próximo jueves, la radio vuelve a enfrentarse a la audiencia y lo hace con la primera ola de este 2024. En diciembre, Tiempo de Juego se quedó a las puertas de ese triplete. Liderando las noches de la mano de El partidazo y las tardes del domingo con más de dos millones de oyentes, sólo faltó el respaldo de los oyentes en las tardes de los sábados.

Ahí, el gran feudo lo tiene Carrusel Deportivo. El equipo que lidera Dani Garrido perdió en noviembre le liderazgo de los domingos, pero, a pesar de perder oyentes también en el sábado, pudo mantenerse como el programa más escuchado de la primera tarde del fin de semana con 1.708.000 oyentes y una ventaja de 67.000 oyentes sobre Tiempo de Juego.

Las noches de Juanma Castaño

Este año, la larga lista de eventos deportivos augura un auge de oyentes en el sector. Más allá de la recta final de la temporada futbolística, el próximo mes de junio comienza la Eurocopa que se celebrará en Alemania. Además, ya ha comenzado la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de París, que comenzarán en menos de diez días.

Coberturas especiales que serán determinantes para decantar la batalla por liderar la radio deportiva. También lo será para determinar el liderazgo de las noches deportivas que ahora mismo disfruta Juanma Castaño. No obstante, en los últimos meses, El partidazo y El Larguero han alternado la corona de líder.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.