En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

TRAS UNA CEREMONIA CELEBRADA EL PASADO 17 DE ABRIL 

ATREVIA, reconocida como “Mejor Agencia Ibérica del Año”

EN LOS SABRE AWARDS 2024 

“El premio a Mejor Agencia Ibérica del Año es un reconocimiento a todos los profesionales que trabajan en ATREVIA. Gracias a su trabajo, a su expertise… somos reconocidos como un referente en Comunicación Asuntos Públicos, Posicionamiento Estratégico y Marketing”.

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha sido premiada como “Mejor Agencia Ibérica del Año” en los SABRE AWARDS 2024. Estos galardones, anunciados ayer en una ceremonia en Londres y entregados cada año por PRovoke Media, son considerados unos de los más prestigiosos del sector.

En palabras de Asunción Soriano, CEO global de ATREVIA y presidenta de ATREVIA en España “el premio a Mejor Agencia Ibérica del Año es un reconocimiento a todos los profesionales que trabajan en ATREVIA. Gracias a su trabajo, a su expertise… somos reconocidos como un referente en Comunicación Asuntos Públicos, Posicionamiento Estratégico y Marketing”.

Y es que, los SABRE AWARDS constituyen una evaluación imparcial de las empresas destacadas del sector, abarcando categorías geográficas y disciplinas específicas Todo un reconocimiento a la labor de los 600 profesionales que forman parte. Desde firmas multinacionales hasta profesionales locales, son considerados y evaluados en 20 categorías de Consultoras del Año. ATREVIA estaba nominada junto con Canela, Evercom, Llyc y Torres y Carrera.

Soriano ha querido dedicar el galardón también a los clientes de la Compañía, una de las líderes del sector con presencia en 15 países. “Estamos a su lado en entornos de oportunidades y complejidad. Son ellos los que nos hacen crecer cada día con sus retos. Ofrecemos la escucha y conocimiento profundo de los entornos y las tendencias geopolíticas o sociales para diseñar las mejores estrategias, la creatividad en mensajes y formatos, y por supuesto, aportando tecnología y digitalización como facilitadoras de la segmentación y del impacto”.

Además, a parte de esta categoría, cabe destacar que la compañía estaba nominada por su proyecto para TENA, realizado por el equipo de Salud de ATREVIA.  El podcast Al fondo a la derecha (To the far right)era uno de los finalistas de la categoría Specialist Audience: Marketing to Men.  Presentado por el cómico Agustín Jiménez, el objetivo de este espacio de diálogo es normalizar, gracias al humor, la conversación sobre incontinencia urinaria y salud masculina.

Esta iniciativa recibió recientemente el oro en la categoría Campaña de Marketing del Año – Salud – Educación y Concienciación sobre Enfermedades en los Stevie Awards.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.