En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

PREVIA EGM (VI)

Bretos busca prolongar su buen momento sin perder de vista a Expósito

LA FRANJA NOCTURNA, UNA DE LAS MÁS DISPUTADAS DE ESTE EGM

La SER parece haber dejado atrás los fantasmas del sorpasso que COPE firmó hace un año. No obstante, deberá andar con cuidado si no quiere perder el liderazgo de la franja nocturna frente a la radio de los obispos

Las noches de la radio han sido una de las franjas más disputadas en los últimos Estudio General de Medios (EGM). Aimar Bretos es líder en la Cadena SER, pero Ángel Expósito no pierde la esperanza de firmar un nuevo sorpasso para COPE.

Actualmente, Hora 25 promedia 1.118.000 oyentes frente a los 998.000 de La Linterna. La diferencia entre ambos espacios, por tanto, es mínima, por lo que habrá que estar muy atentos a los resultados de este jueves 25 de abril.

En la anterior ola, Ángel Expósito logró crecer tras la fuerte caída sufrida en julio, cuando La Linterna se sitúo por debajo de los 900.000 oyentes. Aimar Bretos, por su parte, también mejoró sus números, pero no puede perder de vista al espacio de COPE, que supo reponerse con creces pese a cerrar 2023 en negativo.

La Brújula, a seguir aumentando su ventaja con 24 Horas

La otra batalla -esta menos ajustada- en las noches se disputará entre La Brújula, de Onda Cero, y 24 Horas, de RNE. El programa conducido por Rafa Latorre en la radio de Atresmedia viene de mejorar sus resultados tras una ligera caída en verano. Además, mejoró sus cifras anuales un 8,8%, confirmándose como la tercera opción de las noches.

Por su parte, 24 Horas es una de los pocos asideros a los que se agarra RNE, que atraviesa una crisis que se ha cronificado. Josep Cuní arrancó su segunda temporada con una mejora considerable. El espacio creció un 17,2% respecto a la última oleada y un 21% respecto al año anterior. Datos que permiten a la radio pública respirar con cierto alivio.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.