En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

SUMANDO ÉXITOS 

HAVAS Red: agencia de comunicacion del año en los premios PRovoke EMEA

EN LA CATEGORÍA REGIONAL CONSULTANCIES OF THE YEAR – MIDSIZE 

“Sin duda un merecido reconocimiento para todos los que trabajamos en HAVAS Red y ambicionamos llevar el PR a lo más alto integrando la creatividad, los medios y la innovación”

HAVAS Red, agencia líder mundial en comunicación que opera en España bajo la marca HAVAS PR, Part of HAVAS Red, ha sido nombrada Agencia del Año en EMEA por PRovoke Media en sus premios anuales SABRE en la categoría Regional Consultancies of the Year – Midsize. Así, este reconocimiento marca el primero en la región de EMEA para HAVAS Red tras ganar el premio a la Red Global de Relaciones Públicas del Año otorgado por Campaign en 2023.

Un prestigioso galardón que fue otorgado a HAVAS Red debido al crecimiento exponencial y la expansión de la agencia en la región (Europa, Oriente Media y África) desde su fundación hace cuatro años y medio. Los premios PRovoke EMEA PR Consultancy of the Year son el resultado de un exhaustivo proceso de investigación entre más de las 200 mejores agencias de comunicación de la región.

Para Rachael Sansom, CEO HAVAS Red UK & Europe: “El crecimiento de HAVAS Red durante los últimos cuatro años y medio desde su inicio en 2019 ha sido increíble. El equipo formado por profesionales de la comunicación de primer nivel, con un gran talento y perfil creativo, han hecho de HAVAS Red la agencia galardonada que es hoy. Es maravilloso ver cómo el equipo de Europa, Oriente Medio y África recibe premios por su brillante trabajo”.

Por su parte, James Wright, Global CEO, Red Havas & Global Chairman, Havas PR Global Collective confirma que: “Nuestro crecimiento global ha sido increíble y continuamos atrayendo más marcas icónicas en EMEA y en todo el mundo. Estamos orgullosos de trabajar con nuestros clientes y estamos igualmente orgullosos del trabajo que realizamos a través de canales sin fronteras. Ganar premios como este es un testimonio de la ambición que tenemos como red de ser los mejores en el negocio”.

“Sin duda un merecido reconocimiento para todos los que trabajamos en HAVAS Red y ambicionamos llevar el PR a lo más alto integrando la creatividad, los medios y la innovación. España se encuentra entre los países que más está creciendo dentro de la network, trabajando de forma integrada y colaborativa con todos los mercados para convertir HAVAS Red en la mayor network de agencias de comunicación del mundo”, añade Ana Picó, Directora General de Havas PR en España.

Los ganadores de los EMEA SABRE Awards 2024, se dieron a conocer en la ceremonia celebrada el pasado 17 de abril en Londres como parte del PRovoke EMEA Summit 2024.

Seguiremos informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.