En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

EL RODAJE ARRANCARÁ EN MAYO

‘MAR AFUERA’, NUEVA SERIE DE ATRESPLAYER

PROTAGONIZADA POR GABRIEL GUEVARA, HUGO WELZEL Y LAURA SIMÓN

‘Mar Afuera’ narra la historia de los jóvenes internos en un centro de menores que tendrán que hacer frente a un peligroso entorno lleno de amenazas

Atresplayer continúa imparable en su apuesta por la ficción española y ya prepara su nuevo proyecto y anuncia a sus protagonistas. Mar Afuera, es la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia, que estará protagonizada por Gabriel Guevara, Hugo Welzel y Laura Simón. La plataforma de Atresmedia comenzará el rodaje de su nueva serie el próximo mes de mayo.

Mar Afuera es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Beta Fiction Spain sobre un formato de Picomedia s.r.l. para RAI Radiotelevisione Italiana S.p.A. Se trata de la adaptación española de la ficción italiana Mare Fuori, una de las series europeas de mayor éxito internacional en los últimos años. La nueva serie original de atresplayer estará compuesta por ocho episodios de 50 minutos y arrancará su rodaje el próximo mes de mayo.

Así es Mar Afuera

Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) son dos internos recién llegados a un centro correccional de menores situado junto al mar. Mientras cumplen su condena tendrán que hacer frente a las amenazas de la banda de Los Pajaritos sin perder la esperanza en un futuro cada vez más oscuro.

Pero allí dentro también encontrarán el apoyo de internos como Saray (Laura Simón), una joven que prefiere vivir en el centro antes de volver a su problemática vida en el exterior, o de trabajadores como Mario, un hombre que llegará a poner en peligro su propia vida por ayudar a estos chicos.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.