En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

TRAS SUFRIR VARIOS CAMBIOS EN APENAS SIETE SEMANAS

TVE relega ‘Baila como puedas’ a las tardes del domingo

ACTUALMENTE PROMEDIA UN 5,4% DE CUOTA DE PANTALLA Y 375.000 ESPECTADORES

Tras dos semanas en el late night del miércoles, ‘Baila como puedas’ pasa la tarde del domingo a partir de su séptima entrega.

Nuevo cambio en la programación de Televisión Española. Baila como puedas saltará a las tardes del domingo (17:50h) tras haber sido relegado al late night del jueves. De esta forma, la corporación lleva a cabo un nuevo ajuste en la emisión del talent de La 1 tras haber fracasado en prime time.

Este domingo 28 de abril se emitirá la séptima gala de Baila como puedas, que se ha convertido en uno de los grandes fiascos de la temporada para la cadena pública. La media del programa está actualmente en 5,4% de cuota de pantalla, con apenas 375.000 espectadores.

Cifras muy insuficientes si tenemos en cuenta el coste del programa, que asciende a 6.242.144,23 euros. A esto hay que sumar los sueldos que perciben la presentadora del programa –Anne Igartiburu– y los jueces. Por poner un ejemplo, la comunicadora vasca percibe 13.500 euros por cada gala.

Cambios y más cambios

El estreno de Baila como puedas auguró un mal camino para el programa, pues apenas firmó un share del 7,1%. Con su tercera entrega, TVE decidió relegarlo al late night del martes.

Una semana después, con la llegada de MasterChef 12, pasó al prime time del miércoles sin apenas diferencias en términos de audiencia. Este ajuste volvió a evidenciar la falta de tirón del programa y regresó al late night, pero en esta ocasión, al del miércoles, donde se ha mantenido durante las dos últimas semanas.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.