En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

LOS DÍAS 26 DE ABRIL Y 8,10 Y 22 DE MAYO

Conoce tu edad metabólica de la mano del Centro Médico Quirónsalud Valdebebas

UNA NUTRICIONISTA OFRECERÁ ESTOS SERVICIOS GRATUITOS DURANTE CUATRO JORNADAS

Durante los viernes 26 de abril y 10 de mayo en horario de 9.00 a 14.00 horas y los miércoles 8 y 22 de mayo en horario de 15.00 a 20.00 horas

El Centro Médico Quirónsalud Valdebebas ofrece durante cuatro jornadas una serie de servicios gratuitos a cargo de la nutricionista colegiada Carmen González Resines.

Durante la celebración de las jornadas se ofrecerá a todas las personas interesadas que acudan al centro la posibilidad de conocer su edad metabólica (BioAge), y mediante la introducción de sus datos antropométricos, conocer el porcentaje de grasa corporal total y el peso de su masa muscular, entre otros datos interesantes.

Durante estas jornadas, se compartirán también recomendaciones generales para mejorar sus hábitos nutricionales, logrando una dieta variada, equilibrada y saludable.

Junto a estas recomendaciones generales se dará a conocer la Consulta de Nutrición y Dietetica, donde se puede hacer todo tipo de planes personalizados y adaptados para mejorar y/o mantener la edad metabólica (BioAge), mejorar el peso y la composición corporal de forma que estén lo más saludable posible y tratar ciertos problemas patológicos que requieran de un cuidado nutricional.

Finalmente, se ofrecerá a todos los pacientes que lo deseen la cumplimentación de un cuestionario de adherencia a la dieta mediterránea, a través del cual conocerán cómo de sano se alimentan y qué tienen que hacer para comer mejor. En el cuestionario, la obtención de menos de 7 puntos dictaminará una baja adherencia, mientras que más de 10 determinará una buena adherencia a la dieta mediterránea.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.