En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

PREVIA EGM: LAS MAÑANAS 

‘Hoy por hoy’, a la caza de un nuevo récord que “destierre” definitivamente a Herrera

ALSINA CONFÍA EN PROLONGAR SU MOMENTO MÁS DESTACADO AL FRENTE DE ‘MÁS DE UNO’

¿Cómo se habrán tomado los fieles de Herrera su intento de presidir la RFEF? ¿Logrará Alsina mantener los datos de diciembre cuando cerró su mejor temporada al frente de Más de uno?

Cuenta atrás para que se conozcan los resultados del primer examen para la radio española en este 2024. Una de las principales dudas será la evolución de las mañanas radiofónicas. ¿Será capaz Hoy por hoy de mantener la ventaja de más de medio millón de oyentes sobre Herrera en COPE? ¿Cómo se habrán tomado los fieles de Herrera su intento de presidir la RFEF? ¿Logrará Alsina mantener los datos de diciembre cuando cerró su mejor temporada al frente de Más de uno?

A todas estas respuestas va a responder el estudio que conoceremos a primera hora de la mañana de este jueves. Actualmente, el matinal de la Cadena SER, no sólo lidera su franja con 3.349.000 oyentes -con una ventaja de más de medio millón de oyentes sobre su rival principal- sino que es el programa más escuchado de la radio de nuestro país.

En lo que respecta a Carlos Herrera. Será el primer EGM al que se enfrenta después de confirmar y descartar su posible salto a la Federación Española de Fútbol. La última ola sirvió para que el programa de COPE se repusiera de un año entero perdiendo oyentes, y, aunque tiene garantizada su medalla de plata, este nuevo estudio servirá como referencia de cara a la negociación que tiene pendiente con COPE sobre su renovación.

Alsina, en busca de su nuevo récord

Desde Onda Cero buscan que su periodista de referencia, Carlos Alsina, estrene el año como terminó 2023, con su mejor cierre del año al frente de Más de uno. Su línea moderada y su apuesta por las entrevistas críticas a los protagonistas de la actualidad han hecho que Alsina viva uno sus momentos más dulces en la emisora.

Desde RNE, el objetivo pasa por poner fin a la crisis generalizada que vive la emisora. Las mañanas de RNE se ha mantenido estancado en los últimos EGM con variaciones poco significativas. Actualmente cuenta con 769.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.