En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: Vocento, Roman, Havas Creative…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más demandados son: Head of Content & Brand Strategist, Senior Community Manager, Redactor/a, Social Media Specialist…

Redactor/a junior WeLife – Vocento (Madrid)

Vocento es el grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas y actualmente se encuentra en la búsqueda de un/a redactor/a junior para incorporarse en el equipo de Welife.es. En concreto, la compañía quiere incorporar a su equipo una persona licenciada en periodismo o comunicación audiovisual y con experiencia demostrable en gestión y creación de contenidos. para poder redactar artículos para la web de WeLife y coordinar el calendario de redes sociales.

Ejecutivo de Cuentas Comunicación Corporativa Empresarial – Roman (Madrid)

Actualmente en Roman están en busqueda de un Ejecutivo de Cuentas Senior para incorporarse a su división de Comunicación Corporativo Empresarial en sus oficinas de Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa y para ello requieren a una persona licenciada o graduada en Periodismo o Comunicación Audiovisual, con Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.y con experiencia como mínimo de 3 años en agencia de comunicación dentro del departamento de Comunicación Corporativa o Financiera.

Social Media Specialist – Havas Creative Network (Barcelona)

Desde Havas Creative, red global de agencias creativas del grupo HAVAS, están buscando un Social Media Specialist para un cliente TOP en su oficina de Barcelona. La misión del Social Media Specialist es gestionar y aumentar la presencia de la marca en las distintas redes sociales. Esto incluye la gestión de la comunidad, la creación de contenidos y la supervisión de los presupuestos.Para ello, desde dirección quieren un perfil que cumpla con los siguientes requisitos: experiencia de más de 3 años liderando funciones similares con foco en resultados y reporting, y que tenga un alto nivel de inglés.

Community Manager – Adecco (Madrid) 

Desde Adecco trabajan con una Importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a community manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones: Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión, reación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto), monitorización y programación de contenidos. Para ello, desde la compañía requieren un perfil con experiencia en WordPress y de edición de imágenes y videos., experiencia con el paquete adobe de diseño e inglés B2.

Head of Content & Brand Strategist – Women Hub (Madrid)

Desde Women HUB, holding especializado en #salud de la mujer, están buscando incorporar a su agencia digital, Bloom Media a un Head of Content & Brand Strategist para liderar y ejecutar los diferentes proyectos de sus clientes. Concretamente, buscan un líder estratégico y creativo que sea capaz de impulsar la estrategia de contenido global de los proyectos actuales. Su misión, por tanto, será definir la estrategia, planificar, dirigir, ejecutar y monitorizar estos proyectos.

Consultor/a-Account Junior en Comunicación Interna – Both People & Comms – A Newlink Company (Madrid)

Para su área de Internal Comms & Engagement, área estratégica de negocio que se encuentra en momento de gran crecimiento, Both People & Comms. busca un/a consultor/a especialista en la disciplina de comunicación interna (se valorará background/experiencia en Recursos Humanos). Entre sus funciones, la persona seleccionada tendrá que reportar directamente a su coordinador/a, se encargará de llevar directamente proyectos con clientes, gestionando de forma autónoma cuentas clave de la agencia, y al mismo tiempo trabajará en proyectos transversales de agencia, normalmente de naturaleza multidisciplinar.

Organización de Eventos – Harmon (Madrid)

Actualmente, en Harmon quieren incorporar a su equipo un perfil dedicado a la organización de Eventos en Madrid que se encargará de reportar a su manager de Eventos y apoyará en la organización de eventos corporativos de principio a fin para una variedad de clientes, además de gestionar proveedores, espacios, diseño, catering, audiovisuales y otros. En concreto desde la compañía quieren un perfil con formación en Organización de Eventos, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Protocolo, o Marketing, con un nivel alto de inglés (mínimo un C1) y con experiencia previa en eventos corporativos.

Senior Community Manager – The Cocktail (Madrid)

The Cocktail, consultora tecnológica multinacional cuya misión es acelerar el crecimiento sostenible de sus clientes, está buscando un Senior Community Manager capaz de crear mediante estrategias de contenidos y gestión comunidades efectivas y sólidas. La proactividad y la capacidad para tomar la iniciativa serán clave para el éxito en este emocionante desafío, además de un buen nivel de inglés, más de cinco años de experiencia en gestión de comunidades y redes sociales, y por su puesto, tener pasión por la tecnología.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.