En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

FINALMENTE LLEGARÁ EL MIÉRCOLES 15 DE MAYO

‘Sálvame’ retrasa su vuelta y anuncia nueva fecha de estreno

A TRAVÉS DEL CANAL QUICKIE, UN CANAL DE STREAMING EN ABIERTO

La productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid están ultimando los detalles de este nuevo formato que recuperará a los colaboradores históricos del programa de Telecinco

La vuelta de Sálvame se retrasa. Fabricantes Studio anunció su regreso hace unos días a través de sus redes sociales. Aunque estaba previsto para este lunes 6 de mayo, Ni que fuéramos Sálvame se estrenará finalmente el miércoles 15 de mayo.

La esperada vuelta del formato será a través de Canal Quickie, un canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente al mundo de la crónica social y la televisión en España.

Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros serán algunos de los rostros que regresarán a Ni que fuéramos Sálvame. El nuevo contenido creado por la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid estará disponible a través de YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X (Twitter).

“Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro.  De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano”, explicó Óscar Cornejo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.