En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

EGM: I OLA 2024

EGM: ‘La linterna’ de Expósito se acerca a una ‘Hora 25’ a la baja

COPE VUELVE A ACERCARSE AL SORPASSO DESPUÉS DE QUE ‘HORA 25’ NO MANTENGA SU RÉCORD HISTÓRICO

 

COPE ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad del sorpasso en las noches informativos después de recortar distancias con la Cadena SER y tras quedarse a 45.000 oyentes de liderar la franja

Las noches informativas vuelven a ser una de las franjas más reñidas de la radio de nuestro país. El año empieza con la Cadena SER manteniendo el liderazgo, pero COPE recorta distancias y ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad del sorpasso.

La Hora 25 de Aimar Bretos sigue liderando las noches informativas. Lo logra con el respaldo de 1.059.000 oyentes, a pesar del tropiezo que ha sufrido en este EGM. El formato pierde a 59.000 oyentes y vuelve a abrir las puertas a un posible liderazgo de COPE en la recta final de la temporada.

Algo menos de 45.000 oyentes tienen la culpa de que La linterna de COPE no sea líder en este EGM. El programa de Ángel Expósito vuelve a dar un puñetazo en la mesa y se reivindica volviendo a la lucha por liderar la franja creciendo hasta 1.014.000 oyentes.

La brújula de Onda Cero sigue la estela de la emisora en este EGM y vive uno de sus momentos más dulces. Con un crecimiento de 132.000 oyentes, el programa de Rafa Latorre crece por encima del 31% hasta los 554.000 fieles.

Se mantiene como el tercer programa más escuchado de su franja después de que el 24 horas de Josep Cuní se conforma con 268.000 oyentes. El formato se deja por el camino a 32.000 fieles en este arranque del año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.