En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

EGM: I  OLA 2024

EGM: ‘Tiempo de Juego’ recupera el sábado y se lleva el fin de semana

LOS DE PACO GONZÁLEZ MANDAN RECUPERAN LA TARDE DEL SÁBADO Y SIGUEN MANDANDO LOS DOMINGOS

El equipo de Deportes de COPE no ha podido lograr el triplete. A pesar de que ‘Tiempo de Juego’ se convierte en el espacio más escuchado de las tardes del sábado y del domingo, ‘El Partidazo’ cede las noches en beneficio de ‘El Larguero’

Si algo tiene que celebrar COPE en este EGM son los datos que han logrado desde el equipo de deportes de fin de semana. Tiempo de Juego se convierte en el espacio más escuchado en las dos jornadas. Recupera el sábado después de haberlo perdido en la ola anterior y estrena 2024 siendo líder también de la tarde del domingo.

En lo que respecta a los sábados, los de COPE firman su mejor registro, creciendo hasta los 2.127.000 oyentes, sumando cerca de medio millón más de fieles que en la última ola. Aprovechan el pinchazo de Carrusel deportivo, que, en la primera tarde del finde asumen una caída superior al 9% bajando hasta 1.938.000 fieles.

En Onda Cero, Radioestadio también cierra un buen EGM. En la tarde del sábado crece hasta rozar el medio millón de oyentes, con 499.000 fieles mejorando sus registros un 3,7%. Mientras tanto, Tablero deportivo, de RNE cae hasta los 262.000 oyentes.

‘Tiempo de Juego’ mantiene el domingo

Si hablamos del domingo, COPE se mantiene como el espacio más escuchado de la tarde. Lo logra a pesar de firmar una caída superior al 9%. Tiempo de Juego logra el respaldo de 1.938.000 oyentes, siendo líder indiscutible del domingo.

Mientras tanto, Carrusel deportivo logra mantenerse en sus números habituales. Lo logra con 1.646.000, que no son suficientes para liderar la tarde. Otro de los datos a resaltar de esta franja es el dato de Radioestadio, que mejora sus números en esta jornada más de un 30% creciendo hasta los 726.000 oyentes. En lo que se refiere a Tablero deportivo, el espacio mejora sustancialmente por encima de los 200.000 oyentes hasta los 449.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.