En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

VENDIÓ SU PAQUETE ACCIONARIAL EN ‘LIBERTAD DIGITAL’ A ARTURO BALDASANO

LOSANTOS, A PALOS CON ARIZA

EL LOCUTOR ACUSA A ARIZA Y VOX DE HABER INTENTADO OTRA MANIOBRA SIMILAR

 

Losantos arremete contra Ariza desvelando las “añagazas de estos meapilas”

La trifulca entre el ‘alma mater’ de Libertad Digital y EsRadio y el entorno de Ariza y Vox -al que algunos consideran una pata de su negocio- sigue candente. Que desde ámbitos cercanos al partido de Abascal se haya afirmado que Losantos está condenado por mentir sobre Vox ha puesto al turolense a lanzar mandobles.

La acusación, que según Federico Jiménez Losantos no es cierta, tendría que ver con un derecho de rectificación solicitado por la agencia Tizona Comunicación, vinculada a varios asesores de Vox como Gabriel Ariza o Kiko Méndez-Monasterio, después de que el locutor afirmase, meses atrás, que dicha consultora trabaja prácticamente de forma exclusiva por y para dicha formación política.

El asunto obligó a Losantos, en su emisión del pasado martes, a precisar que “hay una sentencia recurrida para una rectificación de Tizona” que, precisamente por la actitud de dichos sectores cercanos a Vox, vendría a confirmar sus afirmaciones de que la consultora es una emanación de dicho partido.

En cualquier caso, Losantos sacó el hacha dialéctica y eligió como objetivo a Julio Ariza, el patriarca condenado por moroso a causa de la deuda de Intereconomía y considerado como uno de los ‘cerebros’ de Vox, como resaltó meses atrás en su libro la exdiputada del partido Macarena Olona.

Losantos relató que, junto a Ariza, puso en marcha ‘Libertad Digital’ y, posteriormente, Ariza revendió su paquete accionarial, sin avisar ni ofrecerlo a la empresa, a un señor que se presentó a las elecciones del Real Madrid y contaba con una concesión de coches. Una mención velada a Arturo Baldasano.

Ariza, al que calificó como “pío”, “comulgante” y “alma de Vox”, fue acusado de operar con una “madeja de empresas, hecha para ocultar lo fundamental o para hacer lo que hace muy bien (…), que es pasar de una empresa a otra, dejando sin pagar las cuentas”. ¿Otra alusión velada a la adquisición, en su momento, de la licencia de Intereconomía TV a través de empresarios vinculados al Grupo Polaris para crear El Toro TV, donde Ariza sigue ejerciendo como pope y gurú?

En antena, Losantos volvió a incidir en los comportamientos de Ariza, en la conexión con Vox y en los comportamientos de dicho clan, que opera con mentalidad de secta, desvelando también una operación similar vinculada a dicho partido: “Repito, vendió su parte de ‘Libertad Digital’ a un señor a espaldas nuestras, cosa que, por cierto, han vuelto a intentar en Vox a través de una persona decente, accionista segundo de esta empresa. La que más ha metido más las narices y ha enredado más ha sido Rocío Monasterio, y hemos tenido que recomprar las acciones”.

“Afortunadamente, esta es una empresa sana. No somos de los de Ariza: ni paga, ni indemniza. Aquí se paga a todo el mundo. Se ha pagado siempre, cosa que todos los que van a misa, tanto, no pueden decir lo mismo. Son dos operaciones en las que hemos tenido que rescatar nuestra propiedad de las añagazas de estos meapilas. Mucho Opus, mucha genuflexión, mucho grupo de Emaús, pero estafando por la gracia de Dios… Así que Tizona es Vox. Payasos”, sentenció.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.