En la televisión casi todo vuelve. Y Gran Hermano en su versión anónimos no es la excepción. Telecinco ha anunciado este miércoles el regreso del reality siete años después de su última edición. La cadena de Mediaset recupera uno de sus formatos más exitosos de las últimas décadas.
Con un video promocional donde aparece Vicente Vallés en su etapa como presentador de Informativos Telecinco. “Anoche se ha producido un acontecimiento televisivo de los que se repiten pocas veces, 7 de cada 10 españoles que estaban viendo la televisión vieron el último programa de Gran Hermano”, decía en el año 2000.
Telecinco recupera así la versión original de Gran Hermano después de que optara por cancelarlo en 2017 tras el caso de abuso sexual de Carlota Prado. Mediaset da un paso más en su apuesta por formatos históricos, y en este caso, por GH, que anteriormente había recuperado la versión Dúo y la versión VIP.
El regreso de GH tal y como lo conocimos en sus primeras ediciones reafirma la apuesta por los formatos clásicos desde Mediaset. El grupo de Fuencarral se refugia así en programas que, tradicionalmente, han funcionado bien entre la audiencia tras algunos de los batacazos de la presente temporada. Otro ejemplo de ello es Supervivientes, que se ha convertido en su gran baza para la franja del prime time.
Seguiremos Informando…
Respira y disfruta: