En la Tierra a domingo, julio 14, 2024

IBEX 35: VIERNES 26 DE ABRIL 

El Ibex busca cerrar la semana con ganancias

TRAS RECUPERAR LOS 11.000 PUNTOS 

Las Bolsas europeas retoman los avances pendientes de la continuidad de la temporada de resultados y del deflactor del consumo privado que se publicará hoy en EEUU.

Las alzas se abren paso en las Bolsas europeas. En concreto, el Ibex 35 sube un 0,6% y recupera los 11.000 puntos perdidos en la jornada de ayer. Lo que lleva a que, de lunes a jueves, el selectivo español avance un 2,36%.

Sin embargo, cabe recordar que ayer Wall Street cerró con pérdidas después de conocerse los datos de PIB de Estados Unidos en el primer trimestre, mucho más débiles de lo estimado.

Una situación que se espera que hoy mejore con los inversores pendientes de los resultados empresariales, así como de la lectura de los datos macroeconómicos con vistas a anticipar los próximos pasos que puedan dar los bancos centrales.

Por último, en el mercado de materias primas, el precio del barril de Brent se une también a las subidas y se acerca de nuevo a los 90 dólares, mientras que el de crudo West Texas, de referencia en Estados Unidos, cotiza a 84 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.