En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

PARTICIPADA CON MEDIASET

Risto Mejide crea su productora para encargarse de sus programas en Mediaset

VODEVIL TV PRODUCIRÁ ‘TODO ES MENTIRA’ Y ‘VIAJANDO CON CHESTER’

Los dos últimos formatos de La Fábrica de la Tele pasarán a manos de la productora de Risto Mejide, que estará participada por Mediaset

Risto Mejide y Mediaset España han firmado un acuerdo para la creación de Vodevil TV, una productora independiente que se hará cargo a partir del próximo 1 de mayo de la producción de Todo es mentira y Viajando con Chester.

De esta forma, finalmente los espacios presentados por el comunicador catalán dejarán de ser propiedad de La Fábrica de la Tele. Un equipo de la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid se encargaba hasta ahora de la producción de ambos formatos.

A través de un breve comunicado, Mediaset ha anunciado esta firma, destacando que se trata de “una alianza estratégica de contenido” con el presentador. Se pone fin así a los rumores sobre la última cuestión que quedaba pendiente tras la adquisición de La Fábrica de la Tele por parte del grupo de Fuencarral.

Ahora sólo falta que La Fábrica de la Tele se disuelva, pues ya no tiene ningún programa en producción. Anteriormente producía Socialité, pero está pasó a la productora de Christian Gálvez, Fénix Media, a principios de año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.