En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

EL PRÓXIMO 25 DE MAYO, DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA

ESTRENO ‘ATASCO’

COMPUESTA POR SEIS EPISODIOS DE 25 MINUTOS

La comedia protagonizada por María León, Edu Soto, Antonio Resines, Ana Wagener, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Jorge Sanz, Toni Acosta o Álex García, entre otros, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 24 de mayo

Prime Video ha anunciado hoy la fecha de estreno de Atasco, su nueva serie. La ficción podrá verse en la plataforma a partir del próximo 24 de mayo. El creador, guionista y director de la serie es Rodrigo Sopeña y cuenta con un gran reparto repleto de caras conocidas.

Edu Soto, María León, Antonio Resines, Ana Wagener, Arturo Valls, Luisa Gavasa, Silma López, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Roberto Álamo, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Iván Massagué, José Mota, Elena Ballesteros, Gonzalo de Castro, Álex García, Fele Martínez, Henar Álvarez o Manuel Manquiña son algunos de los nombres que conforman el amplio reparto de esta nueva serie coral, donde cada personaje es protagonista de su propia historia autoconclusiva.

Más de 25 actores insignia de la comedia española se unen bajo la dirección de Rodrigo Sopeña, (La habitación de Fermat, Sin Novedad, LOL: Si te ríes, pierdes, Me resbala, La hora de José Mota).

La producción de esta comedia de seis episodios, de 25 minutos de duración cada uno, corre a cargo de Onza en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion. La serie cuenta con José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli y Rodrigo Sopeña como productores ejecutivos.

Así es Atasco

La serie nos sumerge en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.