En la Tierra a jueves, julio 11, 2024

CON EL OBJETIVO DE MEJORAR SUS SERVICIOS: 

Hotwire crea un nuevo Consejo Asesor Global

Y NOMBRA AL EXPERTO DAVID ROWAN COMO PRIMER MIEMBRO 

El jefe fundador de la popular revista Wired se une al Consejo de Hotwire en pleno proceso de creación, para dirigir el crecimiento y la expansión de la consultora

Hotwire, consultora de comunicación especializada en tecnología e innovación, ha creado un nuevo Consejo Asesor Global para reforzar aún más los servicios de consultoría estratégica de la consultora, nombrando a David Rowan, un referente en el sector de la tecnología, como el primer miembro.

“Me siento muy orgulloso de ser el primer miembro del Consejo Asesor Global de Hotwire, donde dirigiré el crecimiento y la expansión en sectores tecnológicos clave. Estoy deseando ayudar a la compañía a ampliar su experiencia en los campos en evolución de la IA, la tecnología sanitaria o climática y otras innovaciones emergentes a la vanguardia”ha dicho el experto.

Ahora bien, este Consejo Asesor Global de Hotwire actuará como un organismo de asesoramiento tanto interno como externo, contribuyendo de esta forma a la dirección estratégica de las empresas. Mediante el nombramiento de diferentes miembros con experiencia líder en el sector, Hotwire mejorará sus especialidades tecnológicas existentes impulsando sus servicios de consultoría para algunos de los clientes tecnológicos más grandes e innovadores del mundo.

Los miembros del Consejo contarán con experiencia en cuatro áreas estratégicas: tecnologías de innovación en IA, regulación y legislación, financiación y crecimiento, y nuevos medios y campañas. Además, como ya se ha mencionado, la primera persona en formar parte del Consejo Asesor Global de Hotwire será el experto en innovación y columnista David Rowan, un destacado conferenciante y consultor sobre tecnologías emergentes como la IA.

David es jefe fundador de la revista WIRED y colaborador habitual de tecnología para The Times, GQ, Condé Nast Traveller y The Sunday Times. Rowan ha invertido en más de 160 empresas tecnológicas en fase inicial y su libro más vendido, “Non-Bullshit Innovation: 17 Proven Ways to Transform How You Work”, expone estrategias probadas para garantizar el éxito de una empresa en el futuro.

“Estamos muy contentos de continuar la evolución de nuestra agencia con la creación de nuestro nuevo Consejo Asesor Global. La reputación de David le precede, y es un honor que alguien de su talla se una al equipo de Hotwire y ayude a llevar nuestra oferta a los clientes al siguiente nivel” afirma Jeremy Lucas, CEO de Hotwire UK.

Añadiendo que, “con profesionales como David en su núcleo, este Consejo de expertos nos ayudará a mantener nuestra reputación como verdaderos asesores en tecnologías avanzadas, así como a ayudar a nuestros clientes a ver más allá de las fronteras y navegar por un mundo que está en constante evolución”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.