En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

‘TIEMPO DE JUEGO’ VUELVE A MANDAR EN LOS FINES DE SEMANA

Paco González recuerda a Pepe Domingo Castaño tras un nuevo liderazgo

“CON EL MAESTRO QUE TENÍAMOS ERA MUY DIFÍCIL NO APRENDER”, ASEGURÓ

Pepe Domingo Castaño fue recordado en COPE después de que ‘Tiempo de Juego’ sea líder de los fines de semana en la primera parte del año

Paco González se ha hecho eco este fin de semana de los últimos resultados del Estudio General de Medios (EGM). Tiempo de Juego vuelve a ser líder frente a Carrusel Deportivo, y como suele ser habitual desde su fallecimiento, Pepe Domingo Castaño ha sido protagonista en la celebración del programa.

Dar la enhorabuena y las gracias. Hablo del EGM. Enhorabuena a todos los oyentes que han hecho que tu programa, Pepe, siga líder, y encima con récord de oyentes“, señaló González en recuerdo al que fuera su compañero, primero en la SER, y después en COPE.

“Gracias a todos los compañeros que están sujetando en lo más alto la bandera de Pepe”, continúo el periodista madrileño, que explicó que “con el maestro que teníamos era muy difícil no aprender”.

Récord para Tiempo de Juego en los sábados

El último EGM no ha dejado un sabor muy amargo en COPE a excepción de los deportes en los fines de semana. Tiempo de Juego se ha impuesto a Carrusel Deportivo con 2.127.000 oyentes los sábados -récord de audiencia- y 1.938.000 oyentes los domingos.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.