En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

MINUTOS ANTES DEL ANUNCIO DE SÁNCHEZ

PIQUERAS REAPARECE EN TELECINCO

“SEGURO QUE HA HABIDO ERRORES PROPIOS, PERO TAMBIÉN HA SUFRIDO CAMPAÑAS”

El emblemático presentador de Informativos Telecinco ha vuelto a la que fuera su cadena para analizar la actualidad política: “Nos han convertido en hooligans”

Pedro Piqueras ha vuelto a aparecer en Telecinco minutos antes de que Pedro Sánchez comunicara que continúa al frente del Gobierno. El que fuera presentador de Informativos Telecinco ha conectado por videollamada con La mirada crítica.

En directo, y en conversación con Ana Terradillos, Piqueras ha analizado la actualidad política, marcada por la comparecencia del presidente del Ejecutivo. Durante su intervención, señaló que veía factible que Sánchez abandonase La Moncloa, pues que en sus cinco años ha tenido de todo: “Seguro que ha habido errores propios, pero también ha sufrido campañas”.

“Si cuentas los insultos que ha habido de parte de Casado, de Feijóo o las campañas electorales con el Que te vote Txapote Lejos de lo que es el dirigente político, hablo del ser humano. Creo que a cualquiera nos afectaría“, ha explicado en Telecinco. En esta línea, Piqueras ha asegurado que “algunos parlamentarios son muy poco ejemplares”.

Por otro lado, el periodista también ha hablado sobre la polarización. “Se ha creado un ambiente de polarización que los españoles no nos merecemos. Nos han convertido en hooligans a los ciudadanos”. Asimismo, ha defendido que “a un presidente no se le puede echar a base de insultos, de campañas o con una querella interesada”.

Seguiremos Entreteniendo…

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.