En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

IBERIA ATERRIZA EN EL CORAZÓN DE MADRID

Espacio Iberia: un lugar donde vivir la experiencia única de viajar

EL PÚBLICO PODRÁ CONOCER LAS INICIATIVAS DE INNOVACIÓN Y EL COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD DE LA AEROLÍNEA 

En su tercera edición el Espacio Iberia ha superado las expectativas. Se trata de un espacio de 1100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, situado en Gran Vía 48., del cual los clientes y el público general podrán disfrutar hasta el 31 de julio de este año

Por tercer año consecutivo, el Espacio Iberia ha abierto sus puertas al público y lo ha hecho, en esta ocasión, en la principal arteria comercial de Madrid, en Gran Vía 48. Un espacio diafano, distribuido en dos plantas, donde los clientes de la aerolínea y el público en general pueden disfrutar de todo lo que ofrece Iberia, vivir experiencias únicas a través de la realidad virtual, sentirse uno de los primeros viajeros de la  aerolínea o descubrir el servicio que se ofrece a bordo de los A350 de nueva generación en sus tres tipos de cabina: Business, Turista Premium y Turista.

Además, para que la experiencia sea lo más real posible, los visitantes podrán participar en diferentes catas de vino, cerveza, café o productos de los destinos a los que vuela la aerolínea, y asistir a actividades y encuentros del programa. Así, el Espacio Iberia se ha convertido en una atracción turística imprescindible en la principal arteria comercial de Madrid, donde todo el contenido ofrecido se encuentra en tres idiomas: español, inglés y japonés, y se puede disfrutar de forma gratuita en horario de 12h a 21h de lunes a domingo, festivos incluidos. 

Iberia apuesta por la innovación

Ahora bien, dentro de esta nueva edición del Espacio Iberia la compañía ha querido demostrar al público su apuesta por la innovación a través de las diferentes actividades organizadas. Por ejemplo, los visitantes podrán probar la nueva experiencia de realidad virtual con las Apple Vision Pro con las que accederán a una exposición en la que se mezcla lo físico y lo virtual, y que les permitirá, entre otras cosas, conocer cómo es el motor de un avión y cómo se desmonta pieza a pieza.

También, mediante el uso de las gafas de realidad virtual Oculus Quest de Meta accederán a la primera experiencia del Espacio Iberia en el metaverso, un lugar donde podrán aprender más sobre la compañía o sentir, por ejemplo, una nueva experiencia inmersiva de viaje en los A350 de Iberia.

Actividades basadas en la innovación a las que se unen sus dos nuevos lanzamientos: Mi Iberia, la nueva área privada donde los clientes pueden autogestionar y personalizar su experiencia de viaje de la forma más sencilla, y el servicio de embarque biométrico. Quienes lo deseen podrán registrarse en este nuevo servicio que les permitirá embarcarsin necesidad de mostrar ningún documento.

Una compañía comprometida con la sostenibilidad

Por otra parte, Iberia ha aprovechado esta oportunidad para dar a conocer su compromiso con el medio ambiente y lo ha hecho mediante paneles explicativos donde los visitantes podrán conocer las acciones que está llevando a cabo Iberia en el terreno de la sostenibilidad y con la incorporación de aviones A350 y A320 de nueva generación que reducen un 35 % las emisiones en vuelo.

Esta nueva forma de viajar apuesta por los combustibles sostenibles con el compromiso de lograr las emisiones netas en 2050 y mejorando la experiencia de viaje al hacerla más sostenible gracias a la gestión de residuos a bordo, la digitalización y la economía circular. Además, el Espacio Iberia cuenta con energía 100 % renovable, conectividad 5G y video análisis para conteo de personas y mapas de calor.

En definitiva y como afirma Beatriz Rioja, Head of Brand at IBERIA, el principal objetivo de la tercera edición del Espacio Iberia, “es que el cliente experimente y conozca lo que es la experiencia de la marca Iberia y llegar al mayor público posible, Porque al final nosotros somos una empresa de servicios y como empresa de servicios, ¿qué mejor manera de contar lo que somos y cómo lo hacemos que de forma experiencial?”.

Los visitantes al Espacio Iberia podrán comprar algunos de los productos más icónicos de la aerolínea, como maquetas de los aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de Las Meninas que se ofrecen en el servicio a bordo de Business o una versión del bolso rojo del uniforme diseñado por Teresa Helbig, entre otros productos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.