En la Tierra a miércoles, diciembre 25, 2024

EL PELOTUDO DE MORROCHOTO

El fin de semana ha sido para aquel que fuera alcalde de Valladolid, y dejase la ciudad, para más ver. Se trata de cambiar el paso a todo lo que huela a lo que ellos no quieren, da igual si se insulta a un presidente ‘drogadicto’, que por no beber, ni agua en las comidas… Pero el ex alcalde cumple con lo que le manda el jefe de Madrid y carga contra todo. Meten en el mismo cesto a los bolsonaros, trumps, mileis…

Menos mal que le defiende el de decoración de exteriores, así nace el nuevo Dúo Sacapuntas, sin ‘n’ de Koldo.

Pero, con el mentiroso del ministro de exteriores de la mano, cuentan y dicen que no hay crisis con la Argentina que nos dio de comer y vivir. Milei representa a todos los argentinos que le han votado para ser presidente, sin prebendas, sin pactos con indepes en Francia, sin pelos en la lengua, sin complejos… ¿Está loco? ¿Quién? ¿Morrochoto? Ese. Sí, muy loco. No se da cuenta de que las empresas que están en Argentina con sus inversiones no tienen porque ponerse colorados delante de los dignatarios extranjeros cuando tengan que sentarse a negociar… ¡Nos hace, como país, les hace, como empresas, débiles!…

El gorila morrochoto y su compañero, el enano repelente, el Dúo Sacapuntas, no ven que haya crisis. He llamado a mi amigo Hernesto y me ha dicho que los pelotudos del Gobierno de Sánchez lo van a pasar muy mal. Que todos los países que eran nuestros hermanos empiezan a darse cuenta de que esto va de bolivarianismo en estado puro. ¡Ay cubanino!

¿Hubo maletas? No, hubo maletines…

Por cierto, si el ministro quiere dar una muestra de que está ahí para algo más que insultar, podría arreglar el tema de RENFE que empieza a ser, además de antihigiénico, insoportable.

Seguiremos InfOpinando

Respira y disfruta:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.