Tinkle inicia un servicio de retratismo corporativo para líderes empresariales, en colaboración exclusiva con la fotógrafa-artista Lupe de la Vallina. La representación visual de CEOs, presidentes, consejeros y directores es un factor cada vez más importante de la comunicación corporativa, financiera e institucional; y los retratos profesionales deben capturar y proyectar el liderazgo, la solvencia, la integridad, la experiencia, la serenidad, la confianza… y ejercer de embajadores de la identidad y de la cultura corporativa.
Lupe de la Vallina es una de las fotógrafas retratistas más reconocidas del país. Extracta la esencia y la personalidad de cada líder en sesiones muy ágiles y eficientes, adaptadas al 100% de la nueva realidad corporativa. Expertos de asuntos corporativos de Tinkle trabajan con de la Vallina para conceptualizar y planificar cada proyecto de “retratismo corporativo”, desde la coordinación de las sesiones personalizadas, hasta el desarrollo de las múltiples aplicaciones a memorias, social, web… pasando por posproducción y aprobación.
La comunicación no verbal de líderes empresariales es sinónimo de posicionamiento, de representación y de influencia. Y el resultado del nuevo servicio de Tinkle incluye una consultoría operativa a nivel postura corporal, contacto visual, gesticulación, expresiones faciales, paralenguaje, estilismo y empatía. La intensidad digital de la nueva realidad ha potenciado la demanda visual en torno a las empresas y sus líderes; y Tinkle responde a esta nueva necesidad con un servicio especializad de “retratismo corporativo”: Tinkle Corp. Headshots.
Nuria Salas, directora de Tinkle Madrid y líder del nuevo servicio de “retratismo corporativo” comenta que “las personas que lideran proyectos y equipos son auténticos embajadores. Tienen la capacidad y misión de proyectar su propia esencia y la de sus empresas y marcas, hacia dentro y hacia fuera. En la época actual, la imagen fotográfica ha disparado su rol corporativo“.
Por su parte, Lupe de la Vallina, fotógrafa-artista y protagonista del nuevo servicio, asegura que “llevo muchos años trabajando con líderes de todos los sectores y siempre es apasionante ir más allá de lo que se ve a primera vista para llegar al factor humano, que es siempre magnético”.
“Tinkle Corp. Headshots” lleva operativo desde inicios del 2023 con foco en los clientes de la firma; y ahora inicia una nueva etapa abierta a la totalidad del Corporate Spain. El equipo Tinkle-de la Vallina ha realizado más de 500 retratos en este último año; y han perfeccionado el trabajo conjunto y la oferta de “retratismo corporativo”. Los proyectos tienen una ejecución de máxima de dos semanas, respondiendo a las dinámicas corporativas y las agendas de sus lideres; y cuentan con la gestión y la cesión derechos y un entorno de máxima confidencialidad.
Seguiremos informando…