En la Tierra a martes, junio 25, 2024

DEBIDO A LA CRECIENTE IMPORTANCIA DE LA APARIENCIA EN COMUNICACIÓN 

Tinkle lanza un servicio exclusivo de retratos corporativos para líderes empresariales

EN COLABORACIÓN CON LA FOTÓGRAFA-ARTISTA LUPE DE LA VALLINA

Conscientes de que la representación visual de los líderes empresariales es un factor cada vez más importante a la hora de comunicar, Tinkle ha lanzado un servicio de retratismo corporativo con foco en los clientes de la firma y ahora, abierto a la totalidad del Corporate Spain

Tinkle inicia un servicio de retratismo corporativo para líderes empresariales, en colaboración exclusiva con la fotógrafa-artista Lupe de la Vallina. La representación visual de CEOs, presidentes, consejeros y directores es un factor cada vez más importante de la comunicación corporativa, financiera e institucional; y los retratos profesionales deben capturar y proyectar el liderazgo, la solvencia, la integridad, la experiencia, la serenidad, la confianza… y ejercer de embajadores de la identidad y de la cultura corporativa.

Lupe de la Vallina es una de las fotógrafas retratistas más reconocidas del país. Extracta la esencia y la personalidad de cada líder en sesiones muy ágiles y eficientes, adaptadas al 100% de la nueva realidad corporativa. Expertos de asuntos corporativos de Tinkle trabajan con de la Vallina para conceptualizar y planificar cada proyecto de “retratismo corporativo”, desde la coordinación de las sesiones personalizadas, hasta el desarrollo de las múltiples aplicaciones a memorias, social, web… pasando por posproducción y aprobación.

La comunicación no verbal de líderes empresariales es sinónimo de posicionamiento, de representación y de influencia. Y el resultado del nuevo servicio de Tinkle incluye una consultoría operativa a nivel postura corporal, contacto visual, gesticulación, expresiones faciales, paralenguaje, estilismo y empatía. La intensidad digital de la nueva realidad ha potenciado la demanda visual en torno a las empresas y sus líderes; y Tinkle responde a esta nueva necesidad con un servicio especializad de “retratismo corporativo”: Tinkle Corp. Headshots.

Nuria Salas, directora de Tinkle Madrid y líder del nuevo servicio de “retratismo corporativo” comenta que “las personas que lideran proyectos y equipos son auténticos embajadores. Tienen la capacidad y misión de proyectar su propia esencia y la de sus empresas y marcas, hacia dentro y hacia fuera. En la época actual, la imagen fotográfica ha disparado su rol corporativo“.

Por su parte, Lupe de la Vallina, fotógrafa-artista y protagonista del nuevo servicio, asegura que “llevo muchos años trabajando con líderes de todos los sectores y siempre es apasionante ir más allá de lo que se ve a primera vista para llegar al factor humano, que es siempre magnético”.

“Tinkle Corp. Headshots” lleva operativo desde inicios del 2023 con foco en los clientes de la firma; y ahora inicia una nueva etapa abierta a la totalidad del Corporate Spain. El equipo Tinkle-de la Vallina ha realizado más de 500 retratos en este último año; y han perfeccionado el trabajo conjunto y la oferta de “retratismo corporativo”. Los proyectos tienen una ejecución de máxima de dos semanas, respondiendo a las dinámicas corporativas y las agendas de sus lideres; y cuentan con la gestión y la cesión derechos y un entorno de máxima confidencialidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.