En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

LOS PLANES DE COPE PARA ESTE VERANO

Jorge Bustos y Sergio Barbosa: los elegidos por COPE para dirigir el verano

SUSTITUIRÁN A ÁNGEL EXPÓSITO Y CARLOS HERRERA

Jorge Bustos, subdirector de El Mundo, será el encargado de sustituir a Ángel Expósito al frente de ‘La linterna’ durante las vacaciones de verano. En el caso del sustituto de Carlos Herrera, optan por mantener la línea de años anteriores y, a pesar de no estar cerrado, apuestan por la continuidad con Sergio Barbosa.

COPE ya ha elegido a los que serán sus voces principales para las vacaciones del próximo verano. Tal y como han confirmado fuentes de la cadena a este periódico Jorge Bustos será el encargado de sustituir a Ángel Expósito al frente de La linterna. El subdirector de El Mundo es un habitual en las tertulias políticas de la emisora y, durante algunas semanas, será quien lleve los mandos del segundo programa más escuchado de COPE.

Desde la emisora de los obispos han depositado su confianza en el director de Opinión de El Mundo, quien, además, es uno de los colaboradores habituales de programas de televisión como La mirada crítica o Al rojo vivo. Tanto COPE como el periodista han celebrado el acuerdo por el que Bustos encenderá La linterna durante varias semanas del próximo verano.

En el caso de Carlos Herrera, todo apunta a que su sustituto en las semanas estivales será Sergio Barbosa. Fuentes a las que ha tenido acceso PRNoticias aseguran que, a pesar de que no está todo cerrado, la emisora apuesta por una línea continuista y será el sustituto habitual de Herrera, quien tome las riendas del programa durante el próximo verano.

La renovación de Herrera

Una vez asignados los sustitutos de sus principales bastiones para este verano, COPE continúa inmersa en cerrar su gran objetivo para la próxima temporada: la renovación de Carlos Herrera. Fuentes a las que ha tenido acceso este periódico confirman que existe un entendimiento entre las dos partes y que el directo de Herrera en COPE va a renovar su contrato con la emisora de los obispos.

cope verano

No obstante, dan por seguros cambios en la logística del programa. Una vez acordada su continuidad, los flecos que están por firmar están enfocados a las horas en antena que Herrera estaría al frente del programa. Por todos es conocido que el locutor ha mostrado su interés de rebajar de forma paulatina su intensidad de trabajo hasta que finalmente opte por su retirada definitiva. Una petición que desde COPE estarían dispuestos a aceptar de cara a la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

Respira y disfruta

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.