En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

APOSTANDO POR LA SOSTENIBILIDAD

El Palacio de la Prensa firma un convenio de colaboración con Iberdrola

SE SUMA ASÍ AL PROYECTO “TEATROS VERDES” 

La firma de este convenio supone la reafirmación de Super 8, compañía que gestiona el espacio, en su apuesta por alcanzar la sostenibilidad

El Palacio de la Prensa de Madrid firma un convenio de colaboración con Iberdrola para sumarse al proyecto “Teatros Verdes Iberdrola”, una iniciativa que permite el suministro al espacio de energía 100% renovable. De esta manera, el emblemático edificio se erige como garante de la defensa medioambiental en la difusión de contenidos cinematográficos, publicitarios y de ocio.

Con la firma de este convenio Super 8, marca que gestiona Palacio de la Prensa y es pionera en entretenimiento, cultura y, a su vez, líder del mercado del Digital Out of Home (DOOH), consigue renovar su apuesta por la sostenibilidad, un compromiso firme desde 2019 cuando comenzó su andadura en el mundo de la energía alternativa junto a COX.

Super 8 es consciente de que la huella ecológica puede minimizarse. “Nuestro entorno nos ofrece la posibilidad de obtener energía limpia”, ha indicadoMartín, “es el momento de tomar consciencia y conciencia de la responsabilidad social e incorporar valores de protección medioambiental en los proyectos empresariales”.

Para el director de Super 8, Álvaro Martín, que la compañía se sume a esta iniciativa supone un doble valor añadido. Por un lado “nos permite ofrecer al público, cada vez más consciente del cambio climático, no solo una experiencia cultural excepcional, sino también la posibilidad de disfrutar de un entretenimiento más sostenible y amigable con el medio ambiente”.

Además, por otro lado, el hecho de que la energía que consumen las pantallas digitales del Palacio de la Prensa, el edificio de la FNAC (Plaza del Callao, 5) y el c.c Nuevo Centro de Valencia sea limpia, “nos ofrece la posibilidad de lanzar campañas publicitarias honestas y realmente sostenibles, aportando un impacto positivo en la sociedad y el entorno natural”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.