En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR CRECIENDO EN EL ÁMBITO LABORAL 

Ofertas de empleo en comunicación: Nota Bene, Tinkle, SAMY Alliance…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN NUEVOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING 

Los perfiles más demandados son: Responsable de Comunicación y Marketing, Content and Social Media Manager, Corporate Communications Specialist, PR Account Manager…

PR Account Manager – Nota Bene PR Agency (Madrid)

Desde Nota Bene están buscando una persona proactiva y apasionada para dirigir cuentas de su departamento Lifestyle. Quieren a alguien capaz de encabezar un equipo excepcional, marcando tendencia y elevando el listón en la promoción de las marcas Lifestyle más destacadas en los principales medios del país. Pero bien, este rol no solo implica hacer crecer sus marcas y ser el motor de su expansión en España, sino también llevar a su equipo al máximo nivel, fortaleciendo la confianza de sus clientes mediante una ejecución impecable y enriqueciendo su portfolio con marcas de primer nivel. Además, la persona seleccionada debe contar con una Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o campo relacionado y un mínimo de 4 años de experiencia en un rol similar.

Social Media Manager – SAMY Alliance (Madrid)

SAMY Alliance, una alianza de soluciones de marketing y comunicaciones, está buscando para uno de suss clientes (una plataforma de comercio electrónico) tres Social Media Manager con base en España para unirse a un equipo internacional al servicio de este cliente en toda Europa. En concreto, los tres perfiles selccionados se encargarán de coordinar la presencia en redes sociales de la marca en este mercado y de la gestión diaria de redes sociales en las principales plataformas. Y, entre los requisitos más destacados se encuentra la experiencia de más de dos años en un puesto simllar.

Ejecutiv@ de Cuentas Social Media – Tinkle (Barcelona)

En Tinkle, agencia que convierte comunicación en influencia, quieren incorporar a su equipo de Barcelona una persona apasionada de la comunicación Digital y RRSS. En concreto, buscan un perfil responsable de la creación, desarrollo y ejecución de diferentes estrategias de comunicación que ayuden a construir el posicionamiento de una marca en el entorno digital. Entre sus responsabilidades destacará la de impulsar y ejecutar proyectos de comunicación digital, la creación de plan de contenidos para redes sociales y la definición de briefings creativos y coordinación con el equipo de diseño. Un trabajo para el que la empresa solicita una axperiencia de entre 2 y 3 años en comunicación digital.

Global Paid Media Specialist – Massimo Dutti (Barcelona)

En Massimo Dutti quieren incorporar a su compañía un perfil de Global Paid Media Specialist para unirse al Departamento de Ecommerce, dentro de suss Oficinas Centrales en Tordera, Barcelona, España. Como Paid Media Specialist su responsabilidad estará basada en iniciar y supervisar la correcta ejecución y reportar una estrategia full funnel para conseguir los objetivos y kpis marcados en cada momento. Por tanto, la persona seleccionada, optimizará sus canales de Performance existentes, testearás nuevos canales y analizarás la rentabilidad de cada uno de ellos. Todo siempre y cuando cuente con una experiencia mínima de 4 años en una posición similar, acompañada de un buen nivel de inglés.

Corporate Communications Specialist – Ayesa (Madrid)

Desde Ayesa buscan ampliar su equipo con un/a Corporate Communications Specialist para su Departamento de Comunicacióny para incorporase en sus oficinas de Madrid. Como Corporate Communications Specialist la persona elegida tendráa la importante responsabilidad de garantizar una comunicación efectiva y estratégica dentro de la organización. Será el enlace crucial entre los diversos departamentos y niveles jerárquicos, asegurando que los mensajes clave se transmitan de manera clara, coherente y motivadora. Ahora bien, para acceder a este puesto la compañía pide una titulación universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación, Relaciones Públicas, y/o similares, además de experiencia previa en roles de liderazgo.

Community Manager – Productores de Sonrisas S.L. (Madrid)

En Productores de Sonrisas S.L. quieren incorporar a su trabajo dirario una persona que gestione el día a día de los distintos perfiles sociales de sus eventos y que, para ello, se encargue de la creación, planificación/calendarización del contenido en las distintas redes sociales, interactue de manera efectiva con los seguidores en las redes sociales para conectar con su público y hacer crecer la comunidad, y coordine el contenido con el equipo creativo. Para ello, el perfil más adecuado será aquel que cuente con una experiencia de mínimo 4 años gestionando redes sociales (Facebook, Instagram y Tiktok) y que, además, tenga ilusión y ganas de trabajar.

Content and Social Media Manager – Grupo aFinance (Barcelona)

Actualmente, desde el Grupo aFinance, están buscando incorporar un/a Content and Social Media Manager, con un fuerte componente de creación y edición de contenido audiovisual y nociones en diseño gráfico a su equipo ubicado en Barcelona.. Pero, ¿cuál será su misión? La persona que acceda a este puesto tendrá que administrar y gestiónar de los perfiles sociales oficiales de la empresa (aRetail, aFinance y aCapital.), además de analizar el desempeño de sus redes sociales (Linkedin, Tik Tok, Instagram) así como monitorizar campañas. Para ello, la compañía pide como requisito indispensable que los candidatos tengan un grado en Marketing, Comunicación Audiovisual, Publicidad o similares.

Responsable de Comunicación y Marketing – Cases & Lacambra (Madrid)

En Cases & Lacambra, buscan reforzar su equipo de profesionales con la incorporación de un Responsable de Comunicación y Marketing que se encargará de potenciar la imagen, reconocimiento y reputación de la Firma a través del ejercicio de las siguientes funciones a desempeñar: diseño del plan estratégico de comunicación y marketing, proyectando adecuadamente la imagen y cultura organizacional tanto interna como externamente, y liderazgo en la estrategia de dicho ámbito, alineándose con los objetivos de negocio del Despacho. Pero bien, para acceder a esta oportunidad la empresa pide un perfil con experiencia comprobada en roles de comunicación y marketing, preferiblemente en el sector de la abogacía de los negocios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.