En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

REIVINDICA LO ESPECIALES QUE SOMOS A LA HORA DE TOMAR EL CAFÉ

“Somos especiales para el café”, la nueva campaña de YOSOY Barista

LA CAMPAÑA 360॰ DE ÁMBITO NACIONAL SE REALIZA EN MAYO Y DE JUNIO, CON PATROCINIO DE TELEVISIÓN Y REFUERZO EN RADIO EN CATALUÑA

“Para esta campaña hemos partido de insights reales de consumidor y de nuestra propia cultura a la hora de pedir o tomar un café. Desde YOSOY Barista hemos querido plasmar lo especiales que somos cada uno con el café, y hacer un paralelismo con nuestra YOSOY Avena Barista, la bebida vegetal que también es especial para el café”. Elsa Plañxart, responsable de marketing de YOSOY Barista

La marca líder en bebidas vegetales en España YOSOY ha lanzado una nueva campaña de marketing a nivel nacional con el objetivo de ilustrar la idea de que todos somos especiales a la hora de tomarnos el café. “Cortito de café, muy caliente, con dos hielos, con mucha espuma, con un toque de canela”… a cada uno nos gusta el café de una forma especial. Esta es la conclusión a la que ha llegado la marca tras analizar diversas situaciones cotidianas de los consumidores.

“Para esta campaña hemos partido de insights reales de consumidor y de nuestra propia cultura a la hora de pedir o tomar un café. Desde YOSOY Barista hemos querido plasmar lo especiales que somos cada uno con el café, y hacer un paralelismo con nuestra YOSOY Avena Barista, la bebida vegetal que también es especial para el café. Además, hemos querido hacer hincapié en cómo ha evolucionado la cultura alrededor del mundo del café y de lo especiales que nos hemos vuelto con el paso del tiempo. Cada vez sabemos e invertimos más en elementos relacionados con este mundo: desde una buena cafetera hasta un buen café de especialidad, coffee corners en casa con múltiples utensilios y un largo etc.”, explica Elsa Plañxart, responsable de marketing de YOSOY Barista.

La campaña publicitaria de carácter nacional con refuerzo en Cataluña estará presente durante los meses de mayo y junio. Se activará una campaña de exteriores con MUPIS en Madrid y Barcelona, cartelería en los tranvías de Barcelona, Valencia y Bilbao, autobuses en Madrid y Wildposting en estas 4 ciudades.

Cataluña contará con un refuerzo adicional con presencia en radio y patrocinio en el programa Eufòria de TV3. La campaña estará apoyada por una potente campaña digital que busca tantear nuevos canales para la marca, como Spotify y Tik Tok. Al mismo tiempo se desarrollarán acciones de sampling (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), sorteos en las redes sociales y activaciones en el punto de venta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.