En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

HASTA AHORA, DIRECTOR GENERAL DE ‘HERALDO DE ARAGÓN’

Eliseo Lafuente, nuevo director de Medios de Henneo

AMPLÍA SUS FUNCIONAES A LA GESTIÓN DE CABECERAS NACIONALES

El periodista se mantiene como máximo responsable de ‘Heraldo de Aragón’, me amplía responsabilidades a nivel nacional

Eliseo Lafuente ha sido nombrado director general de Medios del grupo Henneo con el objetivo de seguir consolidando el crecimiento de la compañía líder de comunicación y tecnología. El hasta ahora director general de Heraldo de Aragón -funciones que mantiene- aglutinará también bajo su responsabilidad toda la gestión de medios del grupo, tanto de sus cabeceras (20minutos, La Información o Cinemanía) como de las plataformas que prestan servicios a las publicaciones como Alayans, la comercializadora Aragón Media Lab y Henneo Corporación Editorial.

Lafuente entró en el grupo en 2004, ha dirigido la distribuidora DASA y sus filiales desde 2009 y ocupaba la dirección general de Heraldo de Aragón desde 2023, que incluía tanto labores de relaciones institucionales como la supervisión y empuje de la labor comercial de Aragón Media Lab (antiguo Bluemedia) y de Alayans en Aragón. También desempeñaba tareas en el área de distribución, así como la supervisión de las participaciones del grupo en medios regionales: ‘Diario del AltoAragón’, ‘Heraldo-Diario de Soria’ y Radio Zaragoza.

Henneo se ha consolidado como uno de los grupos mediáticos de referencia en el ámbito nacional. Caracterizado por una estrategia de diversificación exitosa, cerró el pasado ejercicio con un aumento de la cifra de negocio del 18,6%, por encima incluso de las previsiones de su Plan Estratégico 2022-2024 y su presupuesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.