En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

GRACIAS A SUS AÑOS DE EXPERIENCIA 

Silbö Telecom confía en MARCO como su agencia de comunicación

SERÁ LA RESPONSABLE DE SU LANZAMIENTO EN MEDIOS


MARCO, elegida nueva agencia de comunicación de Silbö Telecom, se encargará de desarrollar y llevar a cabo el plan de comunicación de la nueva compañía de telecomunicaciones, incluyendo su estrategia de PR Corporate, Business-to-Business y Consumer

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management ha sido elegida por Silbö Telecom como su agencia de comunicación. De este modo, la consultora refuerza su área experta en tecnología y telecomunicaciones con la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) fundada en España hace menos de un año.

En concreto, MARCO, responsable del lanzamiento de Silbö en medios de comunicación, va a desarrollar la estrategia de comunicación tanto en la gestión de reputación como brand awareness para Silbö, incluyendo planes de PR Corporate, B2B y Consumer en España.  

Silbö Telecom, se ha estrenado en el mercado español con el objetivo de convertirse en la OMV líder con una estrategia de tarifas Smart Cost: servicios premium a precios asequibles. Con un enfoque innovador, una calidad en el servicio sin precedentes y una atención especial centrada en el consumidor, Silbö está lista para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España. Silbö, que opera con cobertura Movistar, está registrada en la CNMC y es miembro de la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM).

La nueva OMV ofrece un amplio portfolio de tarifas smart cost que van desde el prepago, pasando por tarifas de datos ilimitadas, hasta soluciones para empresas. El acuerdo con MARCO supone para la OMV un paso más en la consolidación de su estrategia de posicionamiento, incluyendo la comunicación estratégica como parte fundamental en su proceso de lanzamiento y expansión por el territorio nacional. 

En palabras de Gorka Auñón, Director de Marketing de Silbö Telecom:“En Silbö estamos encantados de contar con el equipo multidisciplinar de MARCO. Sin duda que su asesoramiento y expertise en comunicaciones, media relations y consultoría estratégica va a ser clave para acompañarnos en este camino que hemos emprendido con la ambición de convertirnos en la OMV líder en nuestro país. Estamos seguros de que MARCO va a ayudarnos a trasladar a los medios de comunicación cómo hemos venido a hacer las cosas como se tenían que haber hecho desde el principio, como dice nuestro claim”,

Y, por su parte, Ludi García, Head of Iberia de MARCO, ha asegurado respecto a este nuevo acuerdo que, “estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Silbö Telecom para asesorarles en su estrategia de comunicación y poder ayudarles así a convertirse en ese player que viene a revolucionar el panorama de las telecomunicaciones en España. Es un proyecto apasionante poder acompañar a una compañía como Silbö desde su lanzamiento, lo que nos da la oportunidad de trabajar toda la estrategia de comunicación desde cero.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.